Conecta con nosotros

Seguridad

Persecución termina en balacera en San ‘Pancho’

Esto fue a la altura del parque industrial Colinas; los responsables fueron interceptados inicialmente por agentes de la policía municipal, por un motivo no especificado, y entonces comenzaron a disparar

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

San Francisco del Rincón.- Elementos de la policía municipal hicieron disparos contra un auto Seat de color rojo, aproximadamente a las 10:30 horas de la noche de este sábado.

Esto fue a la altura del parque industrial Colinas, por el libramiento sur.

Según la información preliminar, los ocupantes del carro fueron interceptados inicialmente por agentes de la policía municipal, por un motivo no especificado.

Aunque luego, de acuerdo a información extraoficial, los ocupantes del carro hicieron detonaciones de arma de fuego y recibieron respuesta por parte de los oficiales.

Al lugar acudieron en cuestión de pocos minutos un buen número de patrullas, además de la Policía Ministerial.

Hasta el momento no se tiene información si hubo heridos por parte de los que viajaban en el carro de color rojo.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Supuestamente varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, llegaron a un domicilio, dispararon varias veces contra su víctima y huyeron

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Irapuato.- Otro ataque armado se registró en la colonia Apatzingán, que arrojó como saldo un hombre herido por proyectil de arma de fuego.

Nuevamente los colonos de la Apatzingán fueron víctimas de la violencia. La noche de este viernes, aproximadamente a las 22:00 horas, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que en la calle Predo Ascencio de la colonia Apatzingán, se escucharon detonaciones por arma de fuego.

Supuestamente varios sujetos armados que viajaban en un vehículo, llegaron a un domicilio, dispararon varias veces contra un hombre y huyeron. Hasta el momento se desconoce la identidad y estado de salud del herido.

Cuando los efectivos de seguridad locales, estatales y federales, llegaron a la calle Pedro Ascencio, ya no encontraron al hombre herido, ya había sido trasladado a un hospital en un vehículo particular.

La calle donde ocurrió la agresión armada, fue acordonada para proteger los indicios y que peritos y agentes de la Fiscalía General de Justicia, iniciaran las pesquisas para aclarar los hechos.

También lee:

Incendian una casa en la comunidad La Luz en Celaya

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

El accidente ocurrió la noche de este viernes en la calle Belauzaran cerca de la entrada al túnel Galereña

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Guanajuato.- El conductor de un taxi Ejecutivo perdió el control de su vehículo y chocó contra un bolardo en la calle Belauzaran.

El accidente ocurrió la noche de este viernes en la calle Belauzaran cerca de la entrada al túnel Galereña.

En este lugar un taxi versa color gris se subió a la banqueta y tiró un bolardo de acero y concreto.

El auto terminó severamente dañado por el accidente y fue trasladado por una grúa.

Elementos de la policía vial se hicieron cargo del conductor para deslindar responsabilidades.

También lee:

Intentan robar una motocicleta… pero se quedan sin gasolina

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Marco fue ingresado al centro por tentativa de feminicidio luego de que agrediera a su mamá con un cuchillo, lesionándola en la cabeza

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

San Miguel de Allende.- Por las presuntas lesiones que Marco le ocasionó a su mamá, ingresó al Centro de Readaptación Social (CERESO) por tentativa de feminicidio.

Este jueves 13, a las 09:58 horas, luego de un reporte a la Central de Atención Emergencias 911, elementos de la Comisaría de Policía, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron al Barrio de las Cuevitas, para atender la presunta agresión a una mujer.

Al llegar al lugar, ubicaron a Marco, señalado como presunto responsable de lesionar a su mamá con un cuchillo; la mujer presentó una herida en el cráneo, a la altura de la nuca; los policías lo trasladaron a los separos preventivos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público.

Este viernes, la agencia especializada Unidad de Atención Integral de las Mujeres, giró un oficio para ingresar a Marco al CERESO, para dejarlo a disposición de un juez de control, por el delito de feminicidio en grado de tentativa, según proceso vigente que marque el Código Penal del Estado de Guanajuato.

Marco está a disposición del Juez de Control para el proceso que se le impute.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario