Redacción

Irapuato.- En medio de una persecución encabezada por la Guardia Nacional, sujetos armados que habían robado una camioneta provocaron un aparatoso accidente en la carretera Silao-Irapuato, a la altura de la comunidad de La Calera. No hubo detenidos.

Según los involucrados poco antes de llegar a la comunidad de Aldama, sujetos armados que viajaban en automóvil café, interceptaron a las víctimas, a quiénes encañonaron y los obligaron a tirarse al suelo para después salir huyendo.

Sin embargo, elementos de la Guardia Nacional fueron avisados de lo sucedido e iniciaron una persecución inmediata, pero al intentar entrar a La Calera, debido al exceso de velocidad chocaron con automóvil rojo que estaba parado en el acotamiento, y salieron disparados para después impactarse contra el muro central.

El dueño del auto rojo, compartió que él vio cuando la camioneta venía a toda velocidad por lo que detuvo el auto, pero la camioneta intentó entrar a la comunidad, pero no alcanzó y se impactó contra él.

Señaló que un auto café, subió a los ocupantes de la camioneta y se fueron, por lo que los elementos de la Guardia Nacional no los alcanzaron.

El lugar del accidente fue abanderado por los elementos en espera de retirar los vehículos. No hubo lesionados.

LC