Conecta con nosotros

Seguridad

Persecución armada deja dos muertos y un herido en Loma de San Antonio

Un grupo de personas armadas persiguió por las calles a personas que viajaban en un automóvil y al toparlos descargaron sus armas en su contra; otra persona resultó lesionada en el hecho

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Salamanca.- En la comunidad Loma de San Antonio un grupo de personas armadas persiguió por las calles a personas que viajaban en un automóvil y al toparlos descargaron sus armas en su contra; en el auto quedaron dos hombres sin vida y metros más adelante un tercer hombre murió recostado en la banqueta.

 Este lunes minutos después de las 15:30 horas, al Sistema de Emergencias 911, llegaron varias llamadas telefónicas en donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la calle Allende y Victoria de la comunidad Loma de San Antonio y al parecer había personas heridas.

 Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte y al llegar a la calle Allende identificaron un automóvil Tsuru de color blanco y placas de circulación GRD-7680 de la identidad, aún con el motor encendido y en su interior dos hombres con heridas de bala en sus cuerpos, por lo que solicitaron apoyo de elementos de Cruz Roja.

Vecinos informaron a los elementos federales que metros más adelante por la calle Victoria esquina con la calle Libertad, estaba un hombre recostado sobre la banqueta y al acudir a investigar vieron que se trataba de otra persona herida.

Al llegar los paramédicos de inmediato prestaron los primeros auxilios a los heridos e informaron que ya habían fallecido, debido a las múltiples heridas de bala que presentaban en sus cuerpos.

 En el lugar se supo que el vehículo circulaba de oriente a poniente sobre la calle Allende, cuando fueron agredidos por hombres armados; los chocaron y toparon con otras unidades de motor, para descargas sus armas de fuego; un hombre salió corriendo y fue perseguido hasta asesinarlo.

 La zona fue acordonada y se dio parte a la Fiscalía General del Estado de dónde más tarde se hicieron presentes Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales para iniciar la carpeta de averiguaciones previa que les ayude a establecer un móvil de los hechos, así como a identificar a los hombres fallecidos y, a los presuntos sicarios.

 

Por si no lo viste: 

Existe carpeta de investigación en contra de mujeres detenidas tras manifestación

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Seguridad

Vecinos de la zona llamaron a emergencias tras escuchar las detonaciones de arma de fuego; cuando llegaron los elementos de seguridad encontraron a la víctima en el suelo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Pénjamo.- Un hombre fue asesinado en la comunidad Labor de López del municipio de Pénjamo, cerca de la media noche de este martes.

La víctima se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, el reporte se generó al sistema de emergencias 911 cerca de las 11 de la noche.

Policías municipales se movilizaron al sitio y encontraron a la víctima sin vida, a mitad de la calle.

La zona se encuentra resguardada y esperan el arribo de los peritos de la fiscalía estatal para iniciar con las investigaciones de campo correspondientes.

Continuar Leyendo

Seguridad

Una grúa circulaba a gran velocidad cuando, el conductor perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario impactando de frente a un tráiler

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Un hombre perdió la vida y uno más quedó gravemente herido, luego de que los vehículos en los que viajaban chocaron de frente para después volcarse en el Libramiento Norte.

El fatal accidente ocurrió minutos después de las nueve de la noche, cuando según los primeros datos de lo sucedido, una grúa circulaba a gran velocidad cuando, el conductor perdió el control de la unidad e invadió el carril contrario impactando de frente a un tráiler.

El trailero trató de esquivar el golpe, pero le fue imposible y terminó por volcar sobre la vialidad; justo a la altura de Rancho Grande.

Al sitio acudieron unidades de la Guardia Nacional y elementos de los cuerpos de rescate de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, así como ambulancias de la Cruz Roja.

Los rescatistas intentaron brindarle los primeros auxilios al conductor de la grúa, pero éste ya no presentaba signos vitales, por lo que los esfuerzos base enfocaron por rescatar al conductor del tráiler, quién quedó prensado en la unidad.

La carretera fue cerrada en ambos carriles para permitir a los rescatistas trabajar, quiénes estuvieron por más de dos horas intentando rescatar con vida al trailero con apoyo de las quijadas de la vida y de todas las herramientas necesarias a su alcance, así del cuerpo sin vida del operador de la grúa.

Además de que debido al impacto las unidades quedaron destrozadas por toda la vialidad.

Agentes del Ministerio Público se hizo presente en el lugar para hacerse cargo del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y poder deslindar responsabilidades en torno a este terrible accidente.

Continuar Leyendo

Seguridad

Al parecer hombres armados arribaron en un automóvil comenzaron a disparar en contra de dos sujetos que se encontraban sobre la vía pública

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- Dos hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Parque Cuba y Parque Canadá de la Colonia Parques La Noria, cerca de las 9:34 de la noche de este martes.

Al parecer hombres armados arribaron en un automóvil tsuru de color blanco comenzaron a disparar en contra de dos sujetos que se encontraban sobre la vía pública en la entrada de los “cluster’s”.

Los hombres están sin identificar, paramédicos de la ambulancia Eco-45 de Bomberos corroboraron que estas personas no presentaban signos vitales.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribaron para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen el móvil de la agresión así como la mecánica de los hechos y la identidad de las víctimas.

Al sitio se hicieron presentes peritos del Servicio Médico Forense para trasladar los cuerpos a sus instalaciones para realizar la necropsia de ley y determinar la causa de muerte de estas personas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario