Foto: Especial

Redacción

Carolina del Norte, EE. UU.- Una perrita callejera ‘irrumpió’ en la tienda Dollar General en Carolina del Norte, Estados Unidos, al menos cinco ocasiones para intentar robar el mismo peluche de unicornio. La historia enterneció al internet.

Susi, una perrita callejera, intentó llevarse al peluche hasta en cinco ocasiones, pero los dependientes no dejaban que se llevara el muñeco.

Foto: Facebook

“Entraba, iba por ese unicornio y trataba de llevárselo. Lo hizo cuatro o cinco veces antes de que cerraran la puerta y nos llamaran para que fuéramos a buscarlo. Quizás tenía un animal de peluche como ese en su hogar original. No lo sé, pero quería mucho ese unicornio morado”, dijo Joe Newburn, jefe del Departamento de Servicios para Animales, de acuerdo con CNN.

Cuando la tienda llamó a la policía de la ciudad de Raleigh, enviaron a la oficial de control de animales Samantha Lane, una veterana con ocho años de experiencia.

Foto: Facebook

La policía llegó y encontró al perro de un año todavía de pie en el estacionamiento, como si esperara la oportunidad de volver a entrar. Así que entró y le compró el unicornio. Lane lo puso en el asiento delantero de la camioneta y el perro no dudó en ir por él, contó Newburn.

La historia que enterneció al internet se compartió el lunes en la página de Facebook del refugio que acogía a Susi, ya que, tras conocerse este incidente, fue adoptado por una familia.

ndr