Gilberto Navarro

Guanajuato.- Para apoyar a los productores y vendedores guanajuatenses de flores, la Presidencia Municipal habilitará un espacio especial de venta en la Ex Estación del Ferrocarril.

Por indicaciones del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, la Dirección de Fiscalización habilitará el espacio durante los días 31 de octubre y 1, 2 y 3 de noviembre.

El apoyo se otorgará de manera inicial a 30 productores y vendedores de flores originarios de la Capital del Estado, debido a que por indicaciones de las autoridades sanitarias los panteones municipales permanecerán cerrados durante ese fin de semana.

Se trata de un apoyo similar al que la Presidencia Municipal otorgó a los productores de flores durante el pasado Viernes de Dolores, cuando también se suspendieron las actividades de esta tradicional fecha por recomendaciones de las autoridades sanitarias y que se les brindó un espacio en el jardín del Cantador.

Para recibir cualquier información sobre la venta provisional de flores se puede acudir a las oficinas de la Dirección de Fiscalización, ubicadas en la Ex Estación del Ferrocarril.

LC