Conecta con nosotros

Internacional

Periodista declara haber sido violada por Trump en 1995

Jean Carroll, una popular columnista relató cómo fue su aterrador encuentro con el Presidente de Estados Unidos, de quien sostiene que la violó en los probadores de una tienda

Periodico Correo

Publicado

En

Jean Carroll, una popular columnista relató cómo fue su aterrador encuentro con el Presidente de Estados Unidos, de quien sostiene que la violó en los probadores de una tienda

Redacción

Nueva York.- La periodista Elizabeth Jean Carroll aseguró que el presidente de EU, Donald Trump, la violó en 1995 en el probador de una conocida tienda de Nueva York, según relata en un libro que se publicará el mes que viene y que este viernes adelantó la revista New York.

Carroll es conocida en EU por su columna de consejos ‘Ask E. Jean’ en la revista Elle, cuenta en el extracto que se encontró con Trump en los almacenes Bergdorf  de Manhattan y que él le dijo: “Hey, ¡tú eres esa señora de los consejos!”. Ella respondió: “Hey, ¡tú eres el magnate inmobiliario!”.

Tras una breve charla, el ahora mandatario estadounidense le pidió ‘ayuda’ para comprar un regalo a una ‘chica’, ella accedió, y comenzaron una ruta por los grandes almacenes, buscando entre bolsos, sombreros, pieles y lencería.

Al llegar a la sección de lencería, Trump la instó a probarse una de las piezas, ante lo que ambos juguetearon y ella le pidió que fuera él quien se pusiera la prenda.

El momento del ataque

Cuando se cerró la puerta del probador, el multimillonario “me embistió, me empujó contra la pared, golpeándome la cabeza muy fuerte, y puso su boca sobre mis labios”, de acuerdo con el relato de la mujer.

Carroll, en shock, actuó riéndose y empujándolo hacia atrás, pero él la agarró y la empujó de nuevo contra la pared y le bajó las medias, aseguró.

“Al momento siguiente, todavía vistiendo su atuendo de negocio, camisa, corbata, traje de chaqueta y abrigo, se lo abre, se baja la cremallera del pantalón y, forzando sus dedos alrededor de mi zona íntima, empuja su pene a medias -o entero, no estoy segura- dentro de mí”, narró la periodista.

La mujer consiguió zafarse en un encuentro que duró apenas tres minutos y en el que ‘no cree’ que Trump eyaculara.

“¿Lo reporté a la Policía? No. ¿Se lo conté a alguien? Sí, a dos amigas íntimas. (…) ¿Tengo fotos o alguna prueba visual? Las cámaras de seguridad de Bergdorf deben habernos captado en la entrada de la tienda”, señaló.

Al cuestionarle sobre por qué no había denunciado el ataque antes, ella respondió:  “Recibir amenazas de muerte, tener que abandonar mi casa, ser despedida, arrastrada por el barro, y unirme a las 15 mujeres que han salido con historias creíbles sobre cómo el hombre las agarró, molestó, menospreció, maltrató, acosó sexualmente y violó, solo para ver cómo ese hombre le da la vuelta, niega, amenaza y ataca, nunca sonó divertido”, concluyó.

JG

Comentarios

Internacional

Avión se estrella en Afganistán con 83 pasajeros a bordo, ninguno sobrevivió

Este vehículo aéreo cayó en un lugar de difícil acceso en donde hay temperaturas bajo cero, la cadena de televisión del lugar asegura que los elementos se encuentran en camino para ayudar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Afganistán.-  Se registró esta mañana que un avión comercial con 83 pasajeros a bordo se estrelló en un área controlada por talibanes en la provincia de Ghazni.

Este vehículo cayó en una zona montañosa de difícil acceso con temperaturas bajo cero. El portavoz del gobernador comentó a una cadena de televisión que las unidades de fuerzas especiales ya llegaron al lugar.

Detalló también que bomberos, funcionarios de seguridad y equipos de socorro están participando en labores de rescate. Dicen las primeras versiones que ninguno de los tripulantes sobrevivió.

Los insurgentes aseguran que este avión pertenecía a las fuerzas armadas de los Estados Unidos pero aún no se sabe nada con certeza.

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

China pospone entrada a clases y extiende vacaciones al aumentar riesgo por coronavirus

El gobierno de esa nación está implementando medidas extremas con el fin de que la enfermedad no siga avanzando ante una falta de medicamentos para tratarla

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

China.- Este lunes el gobierno chino hizo más grandes sus medidas radicales con el fin de contener la enfermedad viral, pospusieron final de vacaciones por el Año Nuevo Lunar para mantener a los individuos en casa.

Las escuelas también tendrán que esperar el reinicio de clases hasta nuevo aviso, ante esta epidemia que ha dejado ya ochenta muertos.

Las agencias de viaje tienen la orden de cancelar los tours grupales, Hong Kong anunció que no recibirá visitantes provenientes de la provincia central de China.

Por otra parte el consulado de Estados Unidos en Wuhan ha dicho que está organizando la evacuación de sus diplomáticos y otros americanos para el martes; mientras que el gobierno de Francia llevará a sus ciudadanos que están atrapados en china, luego los colocará en cuarentena.

El presidente Xi Jinping ha comentado que el brote es situación grave y que el gobierno está haciendo todo lo que está a su alcance para restringir traslados y concentraciones masivas.

G.R

Continuar Leyendo

Internacional

Taxista mujer saca a golpes a pasajera por vomitar dentro del vehículo

Este incidente ocurrió en una vía concurrida por lo que fue una sorpresa para la víctima el que nadie respondiera a sus llamados de auxilio

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Colombia.- En Bogotá se hizo muy famoso un caso debido a lo extraño que resultó, resulta que una mujer taxista hizo uso de la violencia luego de que una pasajera hiciera algo que le molestara mucho.

El incidente se registró durante la madrugada del viernes 24 en una vía que es muy concurrida. Los transeúntes y conductores pudieron ver cómo esta taxista arrastró fuera de su vehículo a la mujer para golpearla por vomitar dentro de su auto y negarse a pagar los costos de limpieza.

Pese a que esta escena era observada por muchos, se abstuvieron de ayudar, los policía llegaron sólo para decir que debían pagar la limpieza de la unidad o terminar con el servicio. La pasajera comentó que pretendía limpiar el vehículo cuando llegara  al destino.

Ella misma mencionó que acepta parte de responsabilidad pero que no merecía ese trato.

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario