Conecta con nosotros

Seguridad

Perece tras impactar su vehículo contra un poste

Al parecer uno de los neumáticos se averió, cuando el conductor circulaba por el Libramiento Norte, perdió el control del auto, derrapó varios metros hasta que terminó impactándose

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- El conductor de un vocho blanco, perdió la vida, en un accidente vial, registrado en el Libramiento norte, por el camino que conecta a las comunidades San Javier y Rosario de Covarrubias.

Al parecer uno de los neumáticos se averió, cuando el conductor circulaba por el Libramiento Norte, perdió el control del auto, derrapó varios metros hasta que terminó impactándose contra un poste de electricidad.

El conductor quedó prensando adentro del vocho blanco, que se redujo a fierros retorcidos. Al lugar acudieron elementos de emergencias, pero ya no pudieron hacer nada por la víctima.

 

También puedes ver: 

Conductor deja sin piernas a vendedor tras impactarlo con su carro

Comentarios

Seguridad

Vehículos que iban pasando se detuvieron al ver el accidente y ayudaron a salir a los ocupantes del vehículo quiénes no sufrieron lesiones de gravedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- Unos camioneros vieron pasar su vida frente a sus ojos en cuestión de segundos, cuando el tráiler en el que viajaban se volcó sobre el Libramiento Sur, la noche del jueves.

Minutos después de las 10 de la noche, el tráiler cargado de brócoli circulaba en la intersección del Libramiento Norte hacia el Libramiento Sur, a la altura de la salida a Salamanca, cuando el peso del vehículo les ganó.

El tráiler volcó y quedó sobre su lateral izquierda, sostenido con el camellón central de la vialidad, lo que entorpeció el tráfico durante varias horas, pues el diésel se derramó por toda la cinta asfáltica.

Vehículos que iban pasando se detuvieron al ver el accidente y ayudaron a salir a los ocupantes del vehículo quiénes no sufrieron lesiones de gravedad.

Los testigos de lo sucedido pidieron ayuda y al sitio, llegaron unidades de la Policía Federal y elementos del Cuerpo de Bomberos de Irapuato, así como paramédicos de Protección Civil, quiénes dieron los primeros auxilios a los camioneros, quiénes no ameritaron ser trasladados a recibir atención médica especializada.

Los bomberos limpiaron el diésel de la carretera con arena para evitar más accidentes, mientras que el camión tuvo que ser remolcado a una pensión, para deslindar responsabilidades sobre el accidente.

Continuar Leyendo

Seguridad

Se pudo conocer que, dos jóvenes viajaban en el auto, que se salió del camino, chocó contra un señalamiento y dio varias volteretas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Dos jóvenes lograron salir ilesos de una aparatosa volcadura en la entrada a “El Chorro”, en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.

La noche de este jueves, se reportó la volcadura de un auto tipo Vento en color azul, en la entrada a la comunidad El Chorro.

Al lugar acudieron bomberos Simub y voluntarios AC y paramédicos de Protección Civil, quienes al llegar encontraron el auto abandonado.

Se pudo conocer que, dos jóvenes viajaban en el auto, que se salió del camino, chocó contra un señalamiento y dio varias volteretas.

Los tripulantes que, aparentemente estaban en estado de ebriedad, escaparon antes de la llegada de los cuerpos de emergencia e incluso le quitaron las placas al vehículo.

Continuar Leyendo

Seguridad

Los hechos se registraron sobre la calle Ejido Cerro Prieto casi esquina con Cerro del Cubilete cuando llegaron personas armadas y dispararon al hombre, quien resultó con heridas de gravedad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Celaya.- Un hombre fue atacado a balazos mientras que estaba en el interior de un taller de hojalatería y pintura denominado “Pacheco” ubicado en la colonia Jacarandas. Posterior al ataque fue trasladado por sus familiares a un hospital para recibir atención médica, sin embargo más tarde falleció.

Los hechos se registraron este jueves alrededor de las 18:30 horas, cuando a la calle Ejido Cerro Prieto casi esquina con Cerro del Cubilete llegaron personas armadas y dispararon al hombre, quien resultó con heridas de gravedad.

Los vecinos del lugar comentaron que escucharon las detonaciones de arma de fuego y optaron por resguardarse y al salir vieron que habían atacado al hombre que al parecer era el dueño del taller.

Al sitio llegaron elementos de la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional para investigar lo sucedido y abrir una carpeta de investigación, serán las autoridades quien den a conocer los avances de la investigación, así como la identidad de la víctima.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario