Seguridad

Percance en la gloriera Santa Fe deja solo daños materiales

Redacción

Guanajuato.- Sólo daños materiales y caos vial dejó un choque por alcance, registrado la mañana de este jueves sobre el bulevar Euquerio Guerrero, en la glorieta Santa Fe.

Poco antes de las 10:00 de la mañana, el conductor de un Tsuru no midió la distancia, no alcanzó a frenar y terminó estampado de frente contra un vehículo que circulaba adelante, causando afectación en salidera y faros del lado derecho en la parte trasera.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de Bomberos Voluntarios de Guanajuato A.C., quienes valoraron a las personas involucradas en el percance; ninguno resultó con lesiones y solo se llevaron tremendo susto.

Los automóviles afectados son un Tsuru guinda, que debido a la velocidad que circulaba, se impactó muy fuerte y causó daños en la parte frontal; el cofre sumido, faro roto y una llanta dañada. El otro es un Chevrolet Aveo gris, que resultó con daños en la parte trasera del lado derecho de la cajuela.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Estatal de Caminos, quienes se hicieron cargo del asunto y de retirar los vehículos para despejar la vialidad.

Te puede interesar:

RO.

Related posts