Conecta con nosotros

Marcador

Peralta brinda apoyo a José Juan Macías tras fallar un penal

Señaló que las fallas son involuntarias, nadie entrena para fallar una jugada clara de gol, nadie entrena para salir a cortar un balón y dejarlo a la deriva

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- El delantero del Guadalajara, Oribe Peralta, invitó a los críticos a que se den una vuelta a los campos de entrenamiento para intentar hacer lo que en transmisiones o atrás de una computadora, critican o juzgan cuando un jugador falla.

Peralta señaló que las fallas son involuntarias, nadie entrena para fallar una jugada clara de gol, nadie entrena para salir a cortar un balón y dejarlo a la deriva.

“No conozco jugador en el mundo que quiera fallar una jugada ante el arco, que quiera tirarla afuera. En mi caso es lo mismo. Lo importante es no quedarte con las fallas, las fallas atrás de una televisión, detrás de una computadora, todo se ve muy fácil. Muchos de los que critican, juzgan, podrían venir a practicar un poco e intentar hacer lo que hacemos (…) Esto de la equivocación es un proceso para convertirte en mejor profesional”, señaló.

Indicó que cada que puede, que hay momentos adecuados,  busca aportarle algo a sus compañeros independientemente de cuál sea el momento por el que esté pasando el equipo o la persona, con la intención de mejorar.

El ‘Cepillo’ salió en defensa de José Juan Macías, a quien le ve potencial para jugar en el futbol europeo por su calidad y le pide no renunciar a tirar penales.

“La peor equivocación es no corregir esos errores, quedarte estancado en ‘uta la cagué’. Meterte en ese hoyo, no es, porque al final todos nos equivocamos, todos podemos fallar un penal. Le ha pasado a los mejores jugadores del mundo, entonces creo que es por ahí el camino y José Juan lo sabe muy bien”.

Toño a la banca

De acuerdo a la prensa nacional, los errores que ya no se tolerarán en las Chivas son los del arquero Antonio Rodríguez, aseguran que será sustituido por Raúl Gudiño a partir de hoy.

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Marcador

A través de redes sociales tanto la Liga Premiar como el propio Club informaron que se cancelaba la presentación de la camiseta del equipo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Eduardo Ortega

Nancy Venegas

Irapuato.- La presentación de la playera del equipo de futbol Club Deporitvo Irapuato, entrenamientos y el partido que se realizaría el próximo lunes contra Cruz Azul Hidalgo, se suspendieron porque 22 jugadores del representativo fresero, arrojaron positivo a la prueba de Covid-19.

“La Liga Premier informa que previo a la jornada 1 de la temporada 2020 2021, el CLUB IRAPUATO realizó pruebas PCR a jugadores y cuerpo técnico para la detección del virus SARS-Cov-2 que provoca la enfermedad COVID-19, arrojando los siguientes resultados: 22 casos positivos.

Dando seguimiento a la implementación estricta del protocolo sanitario covid-19 Liga Premier, establecido por esta Liga el encuentro entre CLUB IRAPUATO VS CRUZ AZUL HIDALGO programado para el lunes 21 de septiembre a las 19:00 en el estadio Sergio León Chávez, queda suspendido por una sana competencia y en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo”, informó en un comunicado la Liga Premier.

Este sábado a las 10:00 horas, se programó la presentación a medios de comunicación de la playera del Club Deportivo Irapuato, pero al filo de las 09:30, a través de redes sociales tanto la Liga Premiar como el propio Club Irapuato, informaron que 22 jugadores del equipo padecían Coronavirus y por ello se suspendía el evento, igual que los entrenamientos y el encuentro de futbol que se realizaría el próximo lunes en el estadio de futbol Sergio León Chávez.

“Luego de finalizada nuestra segunda etapa de pretemporada en el estadio de México, en donde disfrutamos diversos partidos amistosos, y en apego a los protocolos de salud establecidos para la contención del SARS-Cov-2, se realizaron en todo el plantel y cuerpo técnico, previas al inicio de la temporada 2021 de la Liga Premier. Tras recibir los resultados de los exámenes de control realizados al plantel, se confirma la detección de casos positivos. Cabe mencionar que durante la etapa de preparación, nuestro equipo ha tomado las medidas necesarias en sus controles sanitarios. Motivo por el cual, nos apegamos a los protocolos instruidos por la Liga Premier, para la atención de esta contingencia. Club Deportivo Irapuato acatará sus debidos compromisos en tiempo y forma tal y como lo instruye el organismo rector, privilegiando la integridad física de nuestros jugadores”, señala el boletín publicado en redes sociales.

Trabajadores del estadio Sergio León, confirmaron la suspensión de actividades hasta nuevo aviso, aunque no especificaron los motivos.

Continuar Leyendo

Marcador

La quinteta leonesa dio batalla durante los primeros episodios de su segundo encuentro en Guadalajara, sin embargo, tras el descanso fueron ampliamente superados por los tapatíos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- El equipo Abejas de León no logra levantar el vuelo en la LNBP, anoche sufrieron su cuarto descalabro consecutivo, esta vez por escandaloso marcador de 108-75 en casa de los Astros de Jalisco.

La quinteta leonesa dio batalla durante los primeros episodios de su segundo encuentro en Guadalajara, sin embargo, tras el descanso fueron ampliamente superados por los tapatíos, por lo que reciben su segunda barrida de la temporada.

Jonatan Machado fue el mejor hombre del equipo local, salió con 21 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias, acompañado por Brandon Robinson con 19 puntos, dos rebotes y seis asistencias.

Nuevamente Terrell Carter trató de levantar a las Abejas, con 21 puntos, siete rebotes y dos asistencias, pero no fueron suficientes.

Cancelan por covid

Los partidos de la semana 3 de la LNBP entre Fuerza Regia de Monterrey y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas quedaron cancelados a consecuencia del coronavirus.

Cumpliendo con el protocolo sanitario, los equipos hicieron pruebas a sus jugadores y en el cuadro tamaulipeco resultaron siete casos positivos de Covid-19, por lo que se tomó la determinación de cancelar la jornada.

Continuar Leyendo

Marcador

Los angelinos tenían 10 años de ausencia en Final de Conferencia; LeBron James, sin necesidad de esforzarse tanto, culminó una gran noche con un doble-doble

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Florida.- Los Ángeles Lakers tuvieron un regreso espectacular a las finales de Conferencia Oeste de la NBA, tras 10 años de ausencia. El equipo angelino aplastó a Denver Nuggets por marcador de 126- 114 en un partido que controlaron con comodidad desde el segundo cuarto y en el que llegaron a tener una ventaja de 27 puntos.

Para Anthony Davis fue su debut en una instancia así, pero no se notó. El interior de los Lakers hizo lo que quiso y terminó siendo la gran figura del encuentro, con 37 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias en 33 minutos. Pero lo de Lakers no fue un esfuerzo de solamente un hombre.

LeBron James, sin necesidad de esforzarse tanto, culminó una gran noche con un doble-doble tirando apenas 11 tiros al aro.

Rajon Rondo y Dwight Howard tuvieron un impacto gigante en este encuentro desde el banco, con la conducción y el juego físico respectivamente. Y Kentavious Caldwell-Pope y Markieff Morris se encargaron de meter sus triples.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario