El momento en que el pequeño protege a “Jesús” quedó grabado por los asistentes al Viacrucis, y hasta la fecha es utilizado para reflexionar y aprender de la buena voluntad de los niños

Redacción
Coahuil
a.- En las redes sociales, un menor con síndrome de Down se ha robado el corazón de los internautas, luego de que en una de las representaciones del Viacrucis, este intentara proteger de los latigazos al hombre que interpretaba a Jesús.

Te puede interesar: “Todo se merece mi gallo”: hombre lleva a su mascota de vacaciones a Mazatlán

La acción del pequeño quedó grabada por los asistentes al evento, quienes de inmediato compartieron su acto de compasión en las redes.

El video supera ya los cuatro millones de reproducciones en Facebook, donde usuarios han expresado sus emociones al ver al menor intervenir y poner su espalda para evitar que “Jesús” fuera golpeado.

La grabación también muestra el momento cuando el niño sostiene del brazo al hombre y lo acaricia para hacer menos su sufrimiento.

Cuando lo anterior sucedía, los personajes de soldados caminaban a su lado y recibieron algunas miradas de descontento por parte del pequeño.

Lee más: Burger King anuncia retiro de campaña “blasfema” de Semana Santa y se disculpa

La escena, que conmovió a todos los presentes en el Viacrucis y ya ha cruzado fronteras, ha dejado claro que no importa que el hecho haya pasado, sino que continúa creando reflexión.

MD

https://t.me/periodico_correo