Pequeño de cinco años incendia su casa en Irapuato

Foto: Correo

Al parecer el menor le prendió fuego a una silla en el comedor de su casa y las llamas poco a poco se propagaron; afortunadamente el padre del niño se dio cuenta, pero sufrió quemaduras leves tras ayudar a sus hijos a escapar de la casa

Redacción

Irapuato.- Un menor de edad inició un incendio en el interior de su casa la mañana de ayer. Su padre sufrió quemaduras e intoxicación leves luego de que auxiliara a dos hijos más que se encontraban dormidos al interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la calle San Francisco de la Colonia Nueva Reforma Agraria al poniente de la ciudad.

Elementos de Bomberos arribaron al lugar para sofocar el incendio y atender a Miguel Rodríguez, quien es de oficio panadero ya que al salvar la vida a sus tres hijos sufrió quemaduras  e intoxicación leve.

Alrededor de las 12:45 de la tarde de ayer, los vecinos de la calle San Francisco alertaron al sistema de emergencias 911 ya que una vivienda era consumida por el fuego.

El afectado indicó que presuntamente su hijo de 5 años de edad le prendió fuego a una silla en el comedor de su casa y el fuego se propago; afortunadamente los niños resultaron ilesos.

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron de que el padre de familia ya había sacado de la vivienda aun en llamas a sus tres hijos de 13, 8 y 5 años de edad.

El fuego consumió las pertenencias de la familia Rodríguez, así como muebles y colchones, todo quedó inservible.

Comments

comments