Conecta con nosotros

Seguridad

Pequeño de cinco años incendia su casa en Irapuato

Al parecer el menor le prendió fuego a una silla en el comedor de su casa y las llamas poco a poco se propagaron; afortunadamente el padre del niño se dio cuenta, pero sufrió quemaduras leves tras ayudar a sus hijos a escapar de la casa

Periodico Correo

Publicado

En

Al parecer el menor le prendió fuego a una silla en el comedor de su casa y las llamas poco a poco se propagaron; afortunadamente el padre del niño se dio cuenta, pero sufrió quemaduras leves tras ayudar a sus hijos a escapar de la casa

Redacción

Irapuato.- Un menor de edad inició un incendio en el interior de su casa la mañana de ayer. Su padre sufrió quemaduras e intoxicación leves luego de que auxiliara a dos hijos más que se encontraban dormidos al interior de la vivienda.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer en la calle San Francisco de la Colonia Nueva Reforma Agraria al poniente de la ciudad.

Elementos de Bomberos arribaron al lugar para sofocar el incendio y atender a Miguel Rodríguez, quien es de oficio panadero ya que al salvar la vida a sus tres hijos sufrió quemaduras  e intoxicación leve.

Alrededor de las 12:45 de la tarde de ayer, los vecinos de la calle San Francisco alertaron al sistema de emergencias 911 ya que una vivienda era consumida por el fuego.

El afectado indicó que presuntamente su hijo de 5 años de edad le prendió fuego a una silla en el comedor de su casa y el fuego se propago; afortunadamente los niños resultaron ilesos.

Al llegar al lugar, los bomberos se percataron de que el padre de familia ya había sacado de la vivienda aun en llamas a sus tres hijos de 13, 8 y 5 años de edad.

El fuego consumió las pertenencias de la familia Rodríguez, así como muebles y colchones, todo quedó inservible.

Comentarios

Seguridad

El joven perdió el control al tomar una curva a alta velocidad por lo que terminó chocando y falleció de forma casi instantánea

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Pénjamo.- Un motociclista de 24 años de edad murió la noche de este viernes tras chocar contra un poste, sobre el bulevar que conduce a la comunidad de Churipitzeo, a espaldas de la unidad deportiva.

El accidente ocurrió cerca de las 11 de la noche, el reporte canalizado al sistema de emergencias 911 movilizó al personal de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja de la localidad.

La víctima fue identificada como Pedro N., de 24 años de edad, originario de la comunidad de Churipitzeo, hacia donde se dirigía al momento de sufrir el accidente.

Viajaba en una motocicleta marca Italika de color negro con rojo, con placas de circulación del Estado de Guanajuato.

El joven motociclista perdió el control al tomar una curva a alta velocidad y terminó chocando contra un poste de madera del tendido telefónico, sufrió una muerte casi instantánea.

La zona fue procesada por los peritos de la fiscalía general del estado de Guanajuato, en la búsqueda de indicios que ayuden a esclarecer la mecánica del percance.

Ya durante la madrugada del sábado el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad Irapuato para la necropsia de ley.

También lee:

Balean pareja en Celaya, el hombre cae muerto y ella queda herida

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Testigos indicaron que varios sujetos ingresaron al domicilio a la fuerza y dispararon en contra de quien fue identificado como Jacobo N.

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

León.- Un hombre falleció derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Monte Grande en San Francisco del Rincón, cerca de las 10 de la noche de este viernes.

Vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para reportar que una persona se encontraba en una casa lesionada por disparos de arma de fuego.

Testigos indicaron que varios sujetos ingresaron al domicilio a la fuerza y dispararon en contra de quien fue identificado como Jacobo N. de 46 años de edad, quien recibió al menos dos impactos en diferentes partes del cuerpo.

Enseguida llegaron preventivos para corroborar el reporte, pedir apoyo a una ambulancia de Cruz Roja del Municipio de San Francisco del Rincón, paramédicos indicaron que ya no presentaba signos vitales y quedaron en espera de elementos de la Fiscalía General del Estado.

Más tarde Peritos del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones de León, para realizar la necropsia de ley y determinar la mecánica de los hechos y el móvil de la agresión así como la causa de la muerte de esta persona.

También lee:

Balean pareja en Celaya, el hombre cae muerto y ella queda herida

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La lesionada fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja y trasladada al hospital para recibir atención, sin embargo, por el hombre nada se pudo hacer

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Celaya.- Un hombre fue asesinado a balazos y una mujer que lo acompañaba resultó herida la noche de este viernes en la ciudad de Celaya.

Al parecer según testigos los jóvenes posiblemente pareja caminaban por las calles de la colonia Lagos sin saber que sus victimarios ya los seguían de cerca a bordo de un vehículo del cual no se conocieron mayores datos.

Al llegar a la esquina de Lago de Zirahuén y Lago Sayula los agresores le dispararon a corta distancia asesinando al joven en el lugar y dejando a la muchacha herida, acto seguido los victimarios se dieron a la fuga.

Autoridades no tardaron mucho en llegar incluyendo socorristas de Cruz Roja cuya base está a poca distancia de esta colonia. Así se brindaron los primeros auxilios a la mujer quien fue trasladada a un hospital, aunque por el varón nada pudieron hacer.

También lee:

Joven asesina a su padre en Celaya luego de que este lo regañara

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario