Internacional

Pequeño de 3 años dispara y asesina a su hermanito de 8 meses de edad

Redacción
Houston, Texas .-
Un pequeño de solo tres años de edad asesinó a su hermanito de 8 meses tras dispararle con un arma de fuego en el abdomen. Los hechos se registraron en Houston, Texas, Estados Unidos

De acuerdo a lo que informó la Policía de este lugar, los niños habrían quedado solos en una habitación de la casa cuando el hermano mayor, tomó el arma que presuntamente pertenece a su padre y disparó accidentalmente. 

El disparo fue directo al abdomen de su hermanito y aunque fue trasladado rápidamente al hospital por unos adultos que en ese momento se encontraban en la casa no se pudo salvar.

La subdirectora del Departamento de Policía de Houston, Wendy Baimbridge, dijo que había cuatro adultos dentro del apartamento cuando se registró el lamentable accidente.

Baimbridge contó que ninguno de los adultos llama a emergencias y agregó que fue el personal del Memorial Hermann Memorial City Medical Center quien llamó a los oficiales.

Los investigadores encontraron el arma dentro del vehículo utilizado para llevar al bebé al centro médico.

“Solo quiero aprovechar este momento y suplicar a los padres y tutores que no permitan que nadie en la casa pueda acceder a sus armas de fuego. Guárdenlas bajo llave. Hay cosas que puedes hacer para que esa arma sea segura”, añadió.

MD

Otras noticias