Redacción
Guanajuato.-
Niño de nueve años de edad impidió que su papá continuara golpeando a su mamá tras llamar al 911 y pedir ayuda de policías preventivos.

El hecho se suscitó la noche del sábado al interior de una vivienda ubicada en calle Guanajuato en donde, trascendió, que los padres del menor en determinado momento comenzaron a discutir y el señor, de nombre Leobardo de 33 años de edad, comenzó a agredir físicamente a su esposa identificada como Elizabeth de 31 años de edad.

El niño al ver la pelea entre sus padres y que su papá estaba golpeando a su mamá de inmediato llamó por teléfono al 911, explicó lo que estaba sucediendo y pidió presencia policial; mientras los elementos de seguridad llegaban al lugar de los hechos el menor de edad salió a la calle a esperarlos e indicar el domicilio.

Cuando el niño vio a los uniformados de inmediato les habló y señaló su vivienda dejándolos ingresar, ahí ubicaron al agresor a quien aseguraron y a petición de la afectada se lo llevaron a barandilla en donde quedó a disposición del Juez calificador en turno.

MD