Karla Silva
Romita.-
Tres pequeñas niñas se valieron del impacto de las redes sociales para pedir a las personas contratar los servicios de un padre de familia, de oficio carpintero, quien durante esta pandemia ha tenido poco trabajo; la familia vive en Romita.

Varias fotografías fueron difundidas a través de Facebook por la usuaria de la red social, Rosa Muñoz, en la que se observa a las niñas al frente del joven hombre, quien es papá al menos de una de ellas, mientras este realza el corte de algunas piezas de madera.

Las pequeñas sostienen una cartulina con el siguiente texto: “Buenos días, amigos de Facebook. Mi nombre es Kenia Fernández y mi papi es carpintero, pero ahorita no tiene trabajo”,  Kenia pone a disposición de la clientela el número telefónico 4321105085 y añade que el obrero realiza contrataciones también fuera del municipio.

Este noble acto por parte de las pequeñas, rápidamente hizo que cibernautas comenzarán a solicitar sus servicios y otros a recomendar los trabajos del hombre por su gran calidad.

MD