Redacción

Ciudad de México.- Juan José ‘Pepillo’ Origel compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que señala haber recibido la vacuna contra el Covid-19, aunque no en México.

El conductor de televisión compartió una fotografía en la que se ve el momento en que es inyectado en el brazo por personal de salud, y este señaló que se trata de la vacuna contra el Covid-19.

Sin embargo, indicó que tuvo que viajar a Estados Unidos para poder recibir una primera dosis de la vacuna contra el coronavirus: “¡Ya está! Que tristeza me da que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!”.

Los comentarios no se hicieron esperar y los internautas destacaron que, por su edad, el periodista podría haber recibido la vacuna en México en febrero, que es la fecha en que serán vacunadas las personas mayores de 60 años.

Mientras que otros, como el actor Poncho de Nigris lo cuestionó sobre la manera en que pudo ser vacunado: “¡Invítanos! ¿Dónde hay que ir?”.

Eso es ilegal, Pepillo, que mal ejemplo de tu parte”, fue uno de los comentarios destacados. Mientras que otros lo compararon con la dinastía Fernández, quienes recibieron la vacuna en Estados Unidos.

Foto: Instagram

Con información de El Heraldo de México

ndr