Redacción

Pénjamo.- La Cruz Roja Mexicana de la delegación Pénjamo anunció hoy la suspensión de sus servicios de urgencias luego que todo su personal ha dado positivo a Covid-19.

Así lo anunció a través de su página oficial de Facebook, donde añade que también el personal voluntariado ha resultado contagiado por la enfermedad luego de las labores que ha realizado desde el inicio de la pandemia.

De esta manera, los servicios de urgencias que sean canalizados a esta institución cesarán por al menos “dos semanas con la finalidad de evitar poner en riesgo a la población general y nuestras familias”.

Asimismo, la institución de emergencia y rescate reiteró su compromiso con la sociedad y llamó a la población en general a seguir las indicaciones del personal de salud para evitar más contagios de Covid-19.

Pénjamo es una de las ciudades del estado que ha sobrepasado la barrera de las 100 defunciones esta semana con 108 muertes registradas. Además, cuenta con mil 417 casos confirmados que en su mayoría han sido detectados por transmisión comunitaria (mil 412).

Aviso importante

Publicada por Cruz Roja Mexicana Delegación Penjamo en Lunes, 11 de enero de 2021

ndr