Manuel Arriaga

Pénjamo.- María Guadalupe Saldaña, quién estaba reportada como desaparecida, fue encontrada con vida en otro Estado del país y se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, así lo confirmaron sus familiares.

Ella desapareció el pasado 28 de mayo de 2021 y la última vez que la habían visto fue en la localidad de Santa Ana Pacueco, en los límites con el Estado de Michoacán.

Luego de varios días de búsqueda, la noche del viernes y se confirmó la localización de la penjamense, con vida.

A través de las redes sociales, sus familiares agradecieron a las personas que compartieron la publicación de su búsqueda e informaron que fue localizada en otro Estado y que está bajo el resguardo de las autoridades.

Señalaron además que fue auxiliadas por personas que la encontraron en una carretera, sin ahondar en más detalles.

Por otro lado, Daniel Camacho Quezeda, un penjamense de 51 años de edad que se encuentra en calidad de desaparecido, fue visto por última ocasión en la comunidad Quesera de Cortés, situada en los límites con el Estado de Michoacán.

Desde la tarde del viernes, comenzaron a circular publicaciones a través de las redes sociales donde solicitan el auxilio de la población, para buscar y localizar a un penjamense que se encuentra desaparecido.

Se trata de Daniel Camacho Quezeda, quién al momento de su desaparición, vestía un pantalón de pana de color café, playera azul marino y gorra negra.

La última vez que lo vieron con vida fue en la localidad Quesera de Cortés, en los límites con el Estado de Michoacán

LC