Redacción

Pénjamo.- Un hombre apodado ‘Rambo’ ha causado psicosis en el municipio de Pénjamo.

A través de redes sociales se difundieron varios videos donde amenaza de muerte a hombres y mujeres. El material ha causado miedo entre los ciudadanos, sobre todo en mujeres.

En su perfil de Facebook, bajo el seudónimo de ‘Pénjamo Pénjamo’, ha publicado además diversas fotos y videos con contenido violento.

En algunas publicaciones aparece como paramédico de la Cruz Roja, como bombero voluntario e incluso como policía municipal.

Al respecto, el dirigente del PAN en Pénjamo, Paúl Tafoya, hizo un llamado a las autoridades para investigar las amenazas.

En tanto, el Municipio afirmó que ya se analizan los videos y que será el secretario de Ayuntamiento, J. Trinidad Medina Raya, quien interponga una denuncia penal para proceder contra el responsable.

“En este caso es el secretario el que va a acudir a presentar una denuncia para que la autoridad competente, bueno pues pueda intervenir. Entonces claro que se va a primero identificar correctamente y posteriormente claro que se va a poner una denuncia para que la autoridad competente pues nuevamente lo identifique y lo sancione”, explicó Juan José García López, Alcalde de Pénjamo.

Autoridades además han pedido a la población denunciar perfiles o páginas que promuevan esta apología de violencia. Así que si lo conoces, denúncialo.

DM

Lee más: