Conecta con nosotros

Ocio

#Pendejovirus, hashtag con el que señalan a quienes salen de fiesta en cuarentena

Los tuiteros llevaron a cabo esta dinámica con el fin de hacer ver cómo hay muchos mexicanos que no se toman enserio las medidas para evitar el contagio

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México. – La situación por el coronavirus ha sido intenso tema de debate en las redes sociales, el fin de semana se creó el hashtag #PendejoVirus con el fin de señalar a aquellos que salen de su casa para andar de fiesta importándoles poco el que sea necesario quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia.

La iniciativa la comenzó la cuenta que tiene por nombre @EsDeMamadores en la que se dice que tal calificativo es para quemar a quienes no hacen caso y llevan una vida normal durante estos días.

Además, muchos de los que apoyaron esta dinámica comentaron que no es justo que se les niegue los servicios médicos a alguien que lo necesita por personas que no les importa poner en riesgo su salud y la de otros.

En cuestión de minutos la plataforma se llenó de fotografías y acusaciones anónimas que incriminan a muchos mexicanos.

G.R

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Cine

La cinta de culto se ha vuelto tendencia en las redes sociales por recordar lo icónica de esta cinta y lo que significó para muchos jóvenes en su momento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Han pasado 10 años desde que se estrenó una de las adaptaciones más interesantes en su momento de un comic, ‘Scott Pilgrim vs. The World’.

Si bien la cinta no generó tanto dinero como lo se esperaba, prácticamente fue un fracaso en taquilla, ente la comunidad de jóvenes este filme significó un homenaje a la cultura pop, los comics y los videojuegos.

Dirigida por Edgar Wright, contó con las actuaciones estelares de los actores Michael Cera, como Scott Pilgrim, y Mary Elizabeth Winstead, como Ramona Flowers, aunque tuvo destacadas participaciones de actores de renombre como Chris Evans y Brie Larson.

Por medio de sus redes sociales, el director Edgar Wright reveló fotos inéditas de ‘Scott Pilgrim‘ para celebrar los 10 años del estreno de esta producción y en las imágenes se pueden observar a los actores durante el rodaje de la película, así como algunos artes conceptuales de la producción.

Curiosamente el cast de ‘Scott Pilgrim vs The World‘ estuvo lleno de actores que se unieron al género de superhéroes posteriormente como Mary Elizabeth Winstead como Huntress en ‘Birds of Prey’, Brie Larson como Captain Marvel y Chris Evans como Captain America en el MCU y Brandon Routh como Superman en ‘Superman Returns’.

La historia narra las aventuras de Scott Pilgrim, un bajista de la banda canadiense Sex Bob-Omb quien se enamora de Ramona Flowers una repartidora que recién ha llegado a la ciudad de Toronto.

La trama se basa en el hecho de que Scott tendrá que pelear contra todos los exnovios y hasta una exnovia de Ramona, para poder demostrar que es digno de ella.

Con un argumento humorístico muy joven y una narrativa que tomaba de los comics, la cinta se convirtió hasta hoy de culto para muchas personas que se consideran ‘gamers’ y seguidores de los comics.

Hace poco tiempo y para celebrar el décimo aniversario de esta cinta, gran parte del casting de esta película se reunió para dar lectura al guión de la película. Algo que hizo muy felices a los fanáticos de esta gran película.

Los finales alternativos fue algo que destacó de la película, así como lo haría un videojuego.

Aquí te dejamos algunas de las escenas más interesantes:

También te puede interesar: ¡Gran ejemplo! Maestro reparte televisores a alumnos para aprender a distancia

RC

Continuar Leyendo

Extravagario

La cortadora eléctrica que le abriría paso al tesoro le jugó en su contra a mitad de la noche y dejó su cuerpo sin vida tirado dentro de la sucursal

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

India. – A un ladrón de bancos le salió el tiro por la culata cuando intentando ingresar a una bóveda de alta seguridad se degolló a sí mismo muriendo en el acto.

Esto lo consiguió con una herramienta que le abriría paso a la gran suma de dinero que se encontraba del otro lado de la entidad bancaria.

Aunque la cortadora eléctrica se encendió por error cortándole la garganta, al parecer en tan estrecho espacio y a oscuras no calculó sus movimientos. Las cámaras de seguridad alertaron al gerente y al llegar al sitio vio al delincuente sobre su propia sangre.

Quizá te interesaría leer:

Hola nueva normalidad, así se vivió el primer concierto con distanciamiento social

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Extravagario

Fue la suegra de Geeta quien la acusó de haber hecho que su hijo cayera en una profunda depresión pues, dice, en todo lo que llevaban de matrimonio jamás tuvieron relaciones sexuales

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

India. – Luego de que su marido se quitara la vida una mujer de Ahmedabad fue detenida puesto que se le culpa por “incitación al suicidio” ya que el hombre, según testimonios, decidió tomar ese camino porque ella no quería tener relaciones sexuales.

Geeta Parmar de 32 años fue acusada por su suegra, Muli Parmar de 55, afirmando que en todo lo que llevaban de casados, 22 meses, nunca quiso tener intimidad con él, la señala como culpable del estrés mental de su hijo.

Comentó: “Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes. Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él”.

El occiso, Surndrasinh, estaba en su segundo matrimonio tras su divorcio dos años antes; Geeta ya se había divorciado dos veces; ambos tenían discusiones frecuentes e incluso todo se fue por la borda cuando ella se mudó a casa de sus padres.

Quizá te interesaría leer:

Olvida apagar su cámara y la cachan en ‘plena acción’ durante clase

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario