Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado por disparos de arma de fuego en el exterior de una vivienda que se ubica en la calle Uno de la Colonia Flores Magón, cerca de las 10:44 de la noche de este martes.

Todo se derivó de una riña campal entre bandas rivales que se enfrentaron y donde salieron a relucir las armas y se escucharon al menos 8 detonaciones de arma de fuego en el lugar, un joven que se encuentra sin identificar, resultó lesionado de gravedad.

El hombre fue llevado por sus medios al Hospital Particular que se encuentra sobre el Bulevar Mariano Escobedo, para que después al sitio arribaran elementos de Bomberos para trasladar a la persona al Hospital General de León donde recibió atención médica especializada pues iba muy grave de salud.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona y resguardaron la ambulancia para que no fuera agredida, ya que en un inicio las personas que se encontraban en el sitio estaban muy alteradas.

Más tarde llegaron personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica exacta de los hechos y la identidad de la víctima.

Familiares  comentaron que sabían el nombre del presunto responsable pero al elaborar un operativo por la zona no se localizó a la persona señalada, por lo que no se presentaron detenidos por estos hechos.

EZM