Redacción

Guanajuato.- Fatal desenlace el que tuvo la pelea entre una pareja sentimental en donde ambos tras discutir se agredieron a cuchilladas siendo la mujer la más afectada y quien debido a las heridas que su esposo le proporcionó falleció al interior de su vivienda.

La agresión se registró la mañana de este miércoles alrededor de las 7:00 horas  al interior de la casa, ubicada en bajada Presa de Rocha, en la que desde hace varios años vivía la pareja en compañía de sus hijos menores de edad.

Familiares de la pareja acudieron al domicilio y al entrar a la finca se encontraron con la aterradora escena en la que tanto el hombre como la mujer estaban tirados en el piso llenó de sangre, por lo que de inmediato vía telefónica llamaron al 911 y pidieron apoyo de una ambulancia y presencia policial.

Al arribo de paramédicos de Protección Civil municipal prestaron las primeras atenciones médicas a los lesionados sin embargo la mujer que fue encontrada en el piso tendida boca abajo, identificada como Teresita de Jesús ‘N’ de 28 años de edad, ya no presentaba signos vitales, murió en el lugar a causa de las lesiones y la pérdida de sangre que su esposo le ocasionó al apuñalarla repetidamente en distintas partes del cuerpo.

Mientras que el esposo de nombre Juan Alejandro ‘N’ de 39 años de edad, que también fue acuchillado por su esposa antes de morir, presentó herida en el abdomen a través de la cual había perdido mucha sangre pro que tras ser estabilizado fue trasladado a bordo de una ambulancia del SUEG al Hospital General, en donde los médicos de guardia lo reportaron estable pero en situación de salud delicada.

Al lugar arribaron policías preventivos y acordonaron la zona para impedir el paso de los curiosos, poco después llegaron elementos del Ministerio Público quienes efectuaron las primeras averiguaciones; SEMEFO se hizo cargo de levantar el cadáver y lo trasladarlo al anfiteatro para que se le haga la autopsia.

De acuerdo a los datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Ciudadana, fue una familiar de los afectados quien reportó el hecho y explicó que el hombre había lesionado a su cuñada con y luego él se autolesionó por lo que solicitaron la detención del que señaló como esposo y agresor de la mujer.

Te podría interesar:

SZ