Redacción

Irapuato.- Dos hombres heridos de gravedad, fue el saldo que arrojó una pelea registrada en el restaurante bar Barra Central, ubicado en el Bulevar Villas de Irapuato, en la zona norte de la ciudad.

Minutos antes de las 22:00 horas a poco más de 2 horas de terminar operaciones, la noche de este viernes, ocurrió una pelea, en el restaurante bar Barra Central, ubicado en el Bulevar Villas de Irapuato, frente a plaza Cibeles.

Supuestamente un grupo de comensales empezó a discutir, los ánimos se encendieron y salieron a relucir las armas de fuego.

Dos hombres, uno de ellos de aproximadamente 35 años de edad, resultó con al menos 6 heridas en la espalda provocadas por proyectil de arma de fuego y el segundo presentaba al menos 4 heridas.

Paramédicos de Protección Civil, dieron las primeras atenciones médicas a los heridos, tuvieron que realizar maniobras para sacarlos del restaurante bar de la segunda planta y trasladarlos a un hospital. Trascendió que el estado de salud de ambos era muy grave.

La zona fue acordonada para que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, iniciaran las pesquisas.

También lee:

LC