La pelea afuera del Esime Zacatenco entre un profesor y un alumno se volvió viral, pues al parecer todo inició con una riña virtual 

Redacción 

México.- La pelea entre un profesor y un alumno del Instituto Politécnico Nacional se volvió viral en redes sociales pues al parecer todo inició con una riña virtual. 

El video ya le ha dado vuelta a todo el internet, en él se ve a un hombre de short verde y playera blanca, quién al parecer es el profesor y un joven de short negro y playera blanca. 

El profesor no dudó en comenzar a golpear al alumno quien por su parte también dio sus mejores golpes. 

Lee también: Acusan a estudiantes de secundaria en Comonfort “por drogar a sus compañeros”

Mientras la pelea se desenvolvía, un gran número de espectadores grababan y gritaban “quiere llorar” al profesor. 

Luego de varios intentos, un bombero logró detener la pelea, sin embargo, el maestro aun molesto seguía gritando y reclamando. 

Hasta el momento se supo que ninguno de los dos tiene golpes o heridas de consideración.

Pelea afuera del Esime Zacatenco

Contexto: por qué fue la pelea 

De acuerdo con un hilo publicado en Twitter, esta riña tiene varios años gestándose incluso mencionan que desde antes de la pandemia. 

De acuerdo con las publicaciones el profesor es popular en el ESIME Zacatenco, la comunidad lo llama “Peters”. 

Varios son los alumnos que dicen que da muy pocas horas de clase y no conforme con esto, les pide a los alumnos $60 pesos por punto. 

Este profesor ha recibido malas reseñas en la página de misprofesores.com, mientras el maestro era tema de conversación en un grupo de Facebook alguien noto que la reseña tenía una respuesta defendiéndolo. 

Esto ocasionó rápidamente respuestas que más tarde se convertiría en una pelea virtual. Liego de esto los alumnos supusieron que se trataba del mismo profesor (que se defendía)  

Finalmente, este personaje retó al alumno a un duelo a golpes en el estacionamiento del edificio 3 a la una de la tarde de ayer 11 de mayo. 

Como era de esperarse ambos llegaron al encuentro. 

Hasta el momento autoridades de la institución no se han pronunciado por lo que se desconoce qué consecuencias traerá este violento encuentro. 

Te puede interesar: Viva Aerobus cumple un sueño más: Pareja se compromete en pleno vuelo a Cancún

SZ

https://t.me/periodico_correo