Se recordó a Pedro Torres como el amigo, el compañero, así como el hombre de familia; personal de la administración montó guardia

Daniel Moreno
Tarimoro.- Un día después de su homicidio, Pedro Torres Cervera coordinador de directores del Gobierno de Tarimoro, recibió un homenaje de cuerpo presente en el patio de la Presidencia Municipal.

El cuerpo del funcionario fue cargado para cruzar el Jardín Principal y llevado a la Presidencia. Ahí, familiares, amigos y en general el personal de la administración montó guardia de honor, incluyendo el presidente municipal, Moisés Maldonado López.

Por si no lo viste: Asesinan a balazos a Pedro Torres, coordinador de directores de Tarimoro

Frente a su cuerpo se leyó una reseña de su trabajo. Se le recordó como el amigo, el compañero de mil batallas, pero también como el padre o el hombre de familia, uniéndose a la pena que sufre su familia por su perdida.

Pedro-Torres-2
Foto: Daniel Moreno

Recuerdan su trayectoria

Respecto a su trabajo, se informó que Pedro Torres Cervera fue jefe de la academia de policía  de Celaya en los 90s. Luego, fue regidor de Tarimoro en los periodos 98-2000 y 2009-2012.

También fue director de seguridad publica en el periodo 2003-2008 en Tarimoro, coordinador de seguridad en Jerécuaro del 2006 al 2008, oficial mayor en Tarimoro del 2012 al 2014, líder de la CNC en este municipio durante 14 años. Además, fue coordinador de tránsito en Tarimoro durante los últimos tres meses del 2021 y los primeros tres del 2022 hasta que ejerció su cargo como coordinador de directores actualmente.

Por si te lo perdiste: Tarimoro: Tras homicidio, alcalde despide a Pedro Torres con emotivo mensaje

En el homenaje se les agradeció su trabajo, sus consejos y su liderazgo que logro acuerdos en la función pública, un homenaje entre flores lágrimas y música de mariachi para despedirlo.