Redacción

Mundo.- Una mujer fue duramente criticada después de que exhibiera a su amante en plena fiesta infantil donde le dio una sorpresa que apostamos que hizo que su corazón se parara por unos segundos.

Primero se infiltró en la celebración acompañada de un sobre donde tenía los resultados sobre la paternidad del hombre, quien ya tenía una familia y que también estaba en el lugar.

La payasita ‘Cachito’ comienza contando una historia sobre una princesita y un príncipe que le prometía “el cielo y las estrellas” hasta que él la embarazó, mientras que su amante estaba sentado en una silla con los ojos vendados.

Enseguida el hombre empieza a ponerse incómodo y nervioso mientras ella continúa con la historia, hasta que llega a la parte donde dice que la abandonó porque ya tenía otra familia, hasta revelar que la princesa era ella, justo enfrente de su esposa.

“Me cansé de ser tu payasa”, le dice, entras su esposa no da crédito a lo que pasa y no deja de preguntar mientras Fernando, intenta calmar a las dos mujeres.

Al final, la joven se va mientras el hombre se queda intentando hablar con su esposa quien se encierra en una habitación.

@el_sherete

final inesperado 😎 ##bromapesada ##payasita ##fiesta ##amordetres ##amante ##greenscreen ##fyp

♬ sonido original – PIJAMAS LOSBA
@el_sherete

Responder a @ghenesys_03 final inesperado 2 parte 😎 ##bromapesada ##payasita ##fiesta ##amante ##amordetres ##greenscreen ##fyp

♬ sonido original – PIJAMAS LOSBA
@el_sherete

Responder a @mikyrivmtz final inesperado parte 3 😎 ##bromapesada ##payasita ##fiesta ##amante ##amordetres ##bromas ##greenscreen ##fyp

♬ sonido original – PIJAMAS LOSBA

También lee: