Celaya

Paulo Bañuelos regresa a diputación tras ser descartado por el PAN en las elecciones

Daniel Moreno

Celaya.- Desde el pasado jueves Paulo Bañuelos Rosales regresó al Congreso del Estado para seguir siendo diputado de aquí al mes de septiembre.

El propio legislador reconoció que solicitó licencia para ser candidato en este proceso electoral y buscar la reelección por el distrito 15 de Celaya, no obstante por un asunto de paridad de género y rentabilidad política en este distrito se registró a María de la Luz Hernández así que la otra opción era competir por el distrito 16 pero allí fue registrado el ex alcalde de Apaseo el Alto, Martín López Camacho.

Bañuelos Rosales indicó que cuando otros partidos políticos supieron que se quedaría sin candidatura le ofrecieron la oportunidad de competir abanderando alguno de estos pero el diputado dijo que es un panista convencido y se mantendrá en el blanquiazul a pesar de esta situación.

El congresista dijo que para septiembre cuando termine la legislatura posiblemente quedará desempleado y mandará solicitudes de empleo para conseguir trabajo aunque sea de promotor en la presidencia municipal, no obstante Paulo Bañuelos sostuvo que su carrera política no está terminada y consideró que a mediano plazo tendrá que diseñar un proyecto para aspirar a volver competir en unos tres años ahora sí en busca de ser el candidato del PAN a la presidencia municipal de Celaya.

Paulo Bañuelos consideró que los ciudadanos conocen y saben que siempre se ha manejado con la verdad por lo cual sostuvo es mejor que quienes con el simpatizan sepan que al menos en este proceso electoral ha quedado sin posibilidades de reelegirse.

SZ

Otras noticias