Redacción

Silao.- De manera accidental una patrulla de la Policía Preventiva de Silao estuvo a punto de arrollar a una mujer de la tercera edad usuaria de silla de ruedas, sin embargo el percance resultó en solamente algunos golpes.

El incidente ocurrió esta tarde en Prolongación La Paz a la altura de la colonia Tierra y Libertad en la zona sur de la ciudad, cuando aparentemente el elemento que conducía la unidad 3794 maniobró de reversa y no notó la presencia de la mujer. Rozó el costado de la silla de ruedas que se había abierto paso entre dos automóviles estacionados.

Fueron los mismos uniformados quienes solicitaron la intervención de las corporaciones de emergencias y de Tránsito Municipal para que tomaran parte de lo sucedido. Paramédicos de la Cruz Roja valoraron el estado de salud de la lesionada, quien sufrió un golpe en la cadera y en la rodilla, así como algunos raspones.

Se identificó como Teodora de 70 años de edad, vecina de la colonia Pinabetes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó a través de un comunicado oficial que Tránsito Municipal realizó los trámites correspondientes para el deslinde de responsabilidades y que la lesionada recibió atención hospitalaria.

LC