Seguridad

Patrulla de la Guardia Nacional recibe impacto por otro vehículo particular

Redacción

Silao.- Mientras resguardaba una camioneta de carga que quedó averiada en la zona carretera de Silao, una patrulla de la Guardia Nacional recibió un impacto por alcance por parte otro vehículo particular.

El percance ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este jueves en el tramo Silao-Irapuato de la carretera federal 45, a la altura del panteón particular “Recinto de Cristo Rey”.

La camioneta que tenía una llanta dañada estaba en el carril de alta velocidad y detrás de ella, la patrulla con número 16660. Pese a que el conductor del auto Chevrolet Aveo gris oscuro con placas GUY 851 A del estado de Guanajuato intentó detenerse, terminó dañando la cajuela de la unidad oficial.

Elementos de la Guarda Nacional trataron de impedir que el siniestro fuera documentado por la prensa y, de inmediato, los vehículos fueron retirados de la cinta asfáltica para evitar más accidentes.

También auxiliaron elementos de Protección Civil de Silao, pues los tres carriles fueron invadidos y la circulación se desvió por el acotamiento.

No hubo personas lesionadas.

AC

Related posts