Redacción

Celaya.- Cuando se dirigían atender un reporte de emergencia, la unidad 7001 se impactó contra una camioneta Pick Up, cuando circulaba por la calle Benito Juárez con códigos encendidos.

El hecho se registró la mañana de este lunes, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban sus recorridos de vigilancia en la Zona Centro, cuando les solicitaron atender un reporte, motivo por el cual acudió la unidad 7001 a la calle Benito Juárez.

Sin embargo, al momento de cruzar la calle Del Carmen, se atravesó una camioneta Nissan tipo Pick Up, color amarillo, la cual no se percató de la presencia policial y derivó en un accidente.

Los oficiales de inmediato bajaron a auxiliar al conductor de la camioneta civil, un hombre de 60 años, quien solo refirió dolor en el brazo, mismo que fue atendido por una ambulancia de Cruz Roja.

Al lugar acudió una unidad de Tránsito y Policía Vial para abanderamiento del accidente y atención de la situación, de la cual se hará cargo la aseguradora para el pago de los daños materiales.

MD