Redacción

León.- Un elemento de la policía municipal de León resultó lesionado al caer la patrulla que conducía en el arroyo de Las Liebres a la altura de la colonia Jardines de Jerez a la altura de la calle Río Mayo.

Alrededor de las 3 y media de la madrugada de este domingo, la unidad 535, circulaba sobre la calle Río Mayo y al dar vuelta en el arroyo de Las Liebres, la unidad perdió el control y de costado golpeó el metal de contención terminando al fondo del río.

El conductor de la unidad portaba el cinturón de seguridad lo que hizo que no sufriera daños de consideración el oficial que manejaba la patrulla.

Al sitio llegaron elementos de Bomberos para trasladar al policía a la clínica T-21 del Seguro Social, donde fue reportado fuera de peligro.

Más tarde llegaron agentes del Seguro quienes solicitaron una grúa para sacar la unidad de policía y llevarla hasta una pensión del Taller Municipal.

Cabe recordar que el pasado 27 de Febrero de este mismo año, una patrulla de la policía municipal que seguía a dos motociclistas que se internaron por el puente peatonal, cayeron de igual manera en el arroyo lesionando a dos policías municipales.

También lee: Video: Vuelca patrulla en León tras persecución de ladrones fallida