Patriótica… ¿américana? corre a inmigrantes de EUA

Foto: @PalomaforTrump

En un video que circula en redes se observa a la mujer mexicana que obtuvo la nacionalidad estadounidense a través de su padrastro gritar “¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país”

Redacción

Estados Unidos.- En redes sociales circula un video en el que se observa a una mexicana ‘echando’ a un grupo de inmigrantes presuntamente sudamericanos que intentaban ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal.

Las imágenes muestran a la mujer gritando para ‘correr’ a los migrantes que intentan cruzar la frontera y llegar a EUA. Se ve que los graba mientras les grita “¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienen que entrar con papeles”.

Esta patriótica estadounidense se llama Paloma Zúñiga y es originaria de Ciudad de México, consiguió la nacionalidad de EUA gracias a su padrastro, pero parece que prefiere vivir en Tijuana, ya que lo considera más barato.

En su cuenta de Twitter se identifica como ‘Paloma for Trump’, participa en actos de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) del presidente Donald Trump y está detrás de la página web ‘Paloma for Trump’, para apoyar la reelección del republicano

Con información de SinEmbargo

LC

Comentarios

Comentarios