Conecta con nosotros

Viral

Patriótica… ¿américana? corre a inmigrantes de EUA

En un video que circula en redes se observa a la mujer mexicana que obtuvo la nacionalidad estadounidense a través de su padrastro gritar “¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país”

Periodico Correo

Publicado

En

En un video que circula en redes se observa a la mujer mexicana que obtuvo la nacionalidad estadounidense a través de su padrastro gritar “¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país”

Redacción

Estados Unidos.- En redes sociales circula un video en el que se observa a una mexicana ‘echando’ a un grupo de inmigrantes presuntamente sudamericanos que intentaban ingresar a los Estados Unidos de manera ilegal.

Las imágenes muestran a la mujer gritando para ‘correr’ a los migrantes que intentan cruzar la frontera y llegar a EUA. Se ve que los graba mientras les grita “¿A dónde, a dónde? ¡No, no, no! Se regresan o los agarramos entre todos. ¡Ámonos! Aquí no pueden entrar, aquí no es su país. Tienen que entrar con papeles”.

Esta patriótica estadounidense se llama Paloma Zúñiga y es originaria de Ciudad de México, consiguió la nacionalidad de EUA gracias a su padrastro, pero parece que prefiere vivir en Tijuana, ya que lo considera más barato.

En su cuenta de Twitter se identifica como ‘Paloma for Trump’, participa en actos de la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) del presidente Donald Trump y está detrás de la página web ‘Paloma for Trump’, para apoyar la reelección del republicano

Con información de SinEmbargo

LC

Comentarios

Viral

Una mujer que es experta en el buceo subió una grabación a sus redes sociales en la que se le ve probando qué es lo que pasaría si se lleva una botella de refresco a un lugar profundo del mar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- A través de las redes sociales ha salido a la luz un video que ha dejado boquiabiertos a muchos, involucra a una buceadora al fondo del mar y a una Coca Cola.

En el video se puede ver cómo, al abrir el envase, el líquido se queda adentro, ya comprimido por la presión del agua, es por esta razón que ella uso una pajilla para poder beber el refresco.

Muchos usuarios, quienes siguen a esta joven en Facebook e Instagram, se mostraron sorprendidos, uno de ellos dijo: “Es gracioso todo lo que sucede bajo el agua”.

Te dejamos la grabación.

G.R

Continuar Leyendo

Viral

Los papás de esta pequeña decidieron tomar una fotografía en el momento de su nacimiento para tenerlo como un gran recuerdo, pero el resultado no fue para nada como lo esperaron

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Rio de Janeiro.- Los padres siempre quieren tener la oportunidad de capturar los momentos más importantes con sus hijos y claro que uno de ellos es el momento del nacimiento, ya que marca el inicio de una nueva vida y sin duda uno de los momentos más felices.

Es por ello que Daiane de Jesús y su esposo, una pareja brasileña, contrataron a un fotógrafo profesional para que tomara a la perfección el nacimiento de su primera hija para guardarlo como un hermoso recuerdo.

No obstante, el resultado no fue para nada como lo esperaban y es que a pesar de que el fotógrafo hizo su trabajo de capturar el tierno momento, este terminó siendo divertido en lugar de adorable.

Resulta ser que la primera foto de Isa, la pequeña bebé, no fue con una linda carita, sino una con expresión enojada, con un ceño fruncido bastante marcado.

“Pensé ¡mi hija nació con cara de meme!”, comentó la mamá de la pequeña. La expresión única y graciosa de esta nena fue dada a conocer tanto por los padres como por el fotógrafo y se ha vuelto viral.

De acuerdo con el testimonio del papá, cuando su hija salió del vientre de su mamá abrió mucho los ojos, pero no lloró: “Llora, Isa”, le dijo la doctora, pero la bebé respondió mirando hacia la voz con una expresión seria, aparentemente de mal humor.

Tan pronto como salí del quirófano la mostré a los miembros de la familia y todos se echaron a reír”, contó el fotógrafo.

El primero que dio a conocer las imágenes, a través de su cuenta de Facebook, fue el fotógrafo quien agregó en su descripción: “Hoy es mi nacimiento y ni si quiera tengo ropa para este evento”, escribió a modo de broma.

Aquí la publicación original para que puedas apreciar el curioso momento:

 

Continuar Leyendo

Viral

La mujer aplicó el duro castigo frente a todos en el pueblo luego de que el muchacho fuera sorprendido cometiendo el delito

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Perú.- El dolor de una madre al ver que su hijo se ha convertido en una delincuente puede llevar a muchas acciones extremas, este fue el caso de una mujer que decidió ‘corregir’ el comportamiento de su hijo frente a todo su pueblo.

Con látigo en mano, la mujer golpeó varias veces a su hijo frente a todos luego de que fuera sorprendido robando un celular.

Estos hechos ocurrieron en la comunidad de Sánchez Carrión, en Perú, a donde medios locales acudieron a corroborar la información y hasta entrevistaron al delincuente.

Al parecer todo comenzó cuando ‘Elvis’ fue descubierto robando un teléfono celular que se encontraba dentro de un local comercial del pueblo, al percatarse de esto, las autoridades informaron a la madre del joven del delito quien enfureció contra el joven.

En Perú es común que autoridades nacionales respeten las leyes y costumbres de comunidades, esto incluye algunos castigos menores, como en el caso de ‘Elvis’ ya que fue después de una reunión de consejo cuando se decidió castigo.

“¡Elvis, por qué tenías que coger un celular que no era tuyo! Hijito, tú no tienes quebradas ni las manos ni los pies. Por un simple celular yo me veo aquí en las rondas. a mí sí me da vergüenza…”, decía la madre durante el castigo.

Al final el joven, llorando y arrepentido por lo que había hecho, le pidió perdón a su mamá y a todo el pueblo. Además, el joven prometió que no lo volvería a hacer.

 

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario