Pastor mata a un chivo para ejemplificar el sacrificio de Dios

Tras el acto colocaron además al animal en una cruz. Este lunes el religioso mando una disculpa por si alguien se sintió ofendido

Redacción

Honduras.- Mediante un ritual poco ortodoxo, degollando a un chivo en pleno servicio religioso, un pastor hondureño trató de ‘ejemplificar’, según sus palabras, que a Jesús lo llevaron al matadero.

El hecho ocurrió en una iglesia ubicada en San Marcos, Ocotepeque, Honduras. Mientras predicaba tomó un animal y con la ayuda de dos jóvenes la degolló ante el horror de los presentes.

Y por si esto fuera poco, tomó la sangre y se la impregnó en su atuendo indicando que “su sangre (de Jesús) fue derramada”.

Para finalizar colocaron al animal simbolicamente en una cruz que ya tenían preparada.

Con todo lo anterior el acto sirvió para ejemplificar el momento “en que Jesús murió en el Calvario“, según sus palabras.

No obstante, el lunes 10 de septiembre utilizó su página oficial de Facebook para hacer una transmisión en vivo y “pedir perdón”.

El “sacrificio” del animal se realizó el sábado anterior, pero dicho acto no fue publicado en sus redes sociales o en las de la iglesia.

Publicado por Henriquez Pastor en Lunes, 9 de septiembre de 2019

Comentarios

Comentarios