Paseo familiar termina en tragedia, un hombre se ahoga

1
COMPARTIR
El incidente sucedió en la presa del Cubo. Foto: Ramón Ramírez

A pesar de los esfuerzos de amigos y familiares nada pudieron hacer por una persona de 51 años que se metió al agua y ya no salió

Ramón Ramírez

TARIMORO, Gto.-  Después de que se encontrará en una convivencia familiar a la orillas de la presa del Cubo, ubicada en la cabecera municipal de Tarimoro, un hombre decidió entrar a nadar sin que volviera a salir ante la mirada de familiares y amigos.

La tarde del domingo un paseo familiar se convirtió en tragedia viendo un hombre que se encontraba a la orilla de la presa en mención, decidió entrar a las frías aguas a nadar.

Publicidad

Ante la mirada atónita de familiares y amigos este ya no emergió, algunos ingresaron con el afán de sacarlo pero fue inútil, ya que no lograron localizarlo, por lo que pidiendo de inmediato el apoyo de bomberos de Salvatierra y Protección Civil de Tarimoro.

Al arribar comenzaron la búsqueda para la recuperación del cuerpo y fue necesario el apoyo del equipo  acuático de protección civil Celaya quienes después de horas de búsqueda lograron recuperar y extraer el cuerpo de un hombre de 51 años de edad.

Peritos de la Procuraduría dieron fe del suceso y ordenaron el traslado del ahora occiso  al Semefo de Celaya para la necropsia de ley.

Te podría interesar:  Urge proveedor que le paguen con camioneta