Nacional

Pasajeros matan a golpes a ratero durante un asalto

Redacción
Estado de México.-
Pasajeros del trasporte público hicieron justicia por su propia mano y mataron a un ratero cuando pretendía asaltarlos sobre la autopista México – Pachuca a la altura del municipio de Tecámac.

Los primeros reportes indican que los hechos se registraron la noche del viernes en el kilómetro 27 con dirección a Hidalgo. Tres hombres subieron al autobús con la intención de despojar de sus pertenencias a los usuarios de la unidad de transporte “Expreso” con el número económico 0013.

Dos de los ladrones huyeron del camión al ver que los pasajeros enfurecidos se abalanzaron contra uno de los asaltantes  y comenzaron a golpearlo sin parar.  A la altura del paradero San Diego en San Francisco Cuautliquixca el chofer de la unidad decidió parar.

Policías de la zona llegaron al lugar y acordonaron el área luego que paramédicos corroboraron la muerte del delincuente a causa de la golpiza que le dieron los pasajeros.

También al lugar llegó personal de la Fiscalía de Homicidios para levantar  el cadáver. En este hecho no hubo personas detenidas.

Con información de Sinembargo.

MD

Otras noticias