Redacción

Los Ángeles.- Imágenes han comenzado a recorrer redes sociales de un hombre que presuntamente intentó irrumpir en la cabina del piloto de un avión durante un vuelo de la aerolínea estadounidense Delta Air Lines, tras lo cual, mismos pasajeros lo inmovilizaron.

El FBI ya investiga el incidente ocurrido en el vuelo 386 que cubría la ruta Los Ángeles-Nashville.

Los testigos del impresionante momento publicaron las imágenes en donde se ve a varios pasajeros atándole las muñecas al sospechoso tras inmovilizarlo.

“Este hombre merece un premio. Acaba de salvar el avión”, publicó un testigo en referencia a un miembro de la tripulación que ayudó a detener al hombre.

Otro testigo señaló que posiblemente el sospechoso estaba en una crisis de salud mental o drogado, pues en el momento parecía estar en pánico.

Debido a la situación el avión tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en Albuquerque, donde el hombre fue detenido y entregado al FBI, reportó el canal Fox 11.

“Gracias a la tripulación y los pasajeros del vuelo 386 de Delta […] que ayudaron a detener a un pasajero rebelde […]. La aeronave aterrizó sin incidentes y el pasajero fue detenido por las fuerzas del orden”, comunicó la aerolínea.

LC