Conecta con nosotros

Seguridad

Pasajeros agreden verbal y físicamente a policía vial por prohibirles el paso al centro

Los hombres, que iban a bordo de una tolva, se enfadaron por la prohibición y no dudaron ni un minuto en comenzar con las agresiones, lograron detener a uno

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Guanajuato.- Un policía vial fue golpeado y agredido verbalmente por dos hombres que viajaban a bordo de una tolva sobre calle Padre Belauzaran luego de que el elementos de seguridad les indicaran que está prohibido el paso de vehículos pesados por el centro histórico capitalino.

El llamado de atención, al parecer, fue lo que detonó la furia de los dos hombres que iban en la Tolva, quien luego de detener el vehículo se bajaron y comenzaron a insultar con palabras altisonantes al policía vial y de las palabras pasaron a las patadas y golpes ocasionando varias lesiones en cara y rostro.

Y es que entre el pleito los agresores lograron despojar al policía de las esposas, las cuales utilizaron como manopla para golpearlo repetidamente y atinar varios puñetazos en el cuerpo ocasionando heridas en rostro y cabeza.

El percance se registró minutos después de las 19:00 horas, de este lunes, cuando la tolva pasó por Embajadoras y descendió por calle Padre Belauzarán y fueron detenidos metros antes de llegar la túnel.

El policía agredido alcanzo a pedir ayuda a sus compañeros, vía radio, por lo que al lugar arribaron varios efectivos en ayuda del afectado y lograron la detención de uno de los rijosos, que se identificó como Ernesto N. de 53 años de edad.

El policía vial, en su versión de los hechos, aseveró que los primeros insultos vinieron de parte de los tripulantes de la tolva quienes le dijeron que los conductores de Tolva pueden hacer lo que quieran y luego de eso se armó el pleito.

El vehículo involucrado quedó bajo resguardo y el detenido fue presentado ante el Ministerio Público bajo el cargo de lesiones a un policía vial.

Quizá te interesaría leer:

Decomisa fiscalización bebidas alcohólicas que se vende de manera clandestina en la Capital

G.R

Comentarios

Seguridad

Esto fue en el Camino a la Rosa de la colonia mencionada. Vecinos de la zona fueron los que reportaron los hechos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Archivo

Redacción

León.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado poco antes del mediodía en la colonia Lagunillas.

Las autoridades policiales dieron a conocer que la víctima está sin identificar, sin revelar tampoco datos sobre su vestimenta.

Solo indicó la Secretaría de Seguridad Pública, que de acuerdo al sistema de emergencias 911, se recibió un reporte a las 11:04 horas, del hallazgo del cadáver.

Esto fue en el Camino a la Rosa de la colonia mencionada. Vecinos de la zona fueron los que reportaron los hechos.

Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar para confirmar el reporte.

Al llegar, los paramédicos informaron que la persona ya no tenía signos vitales, apreciándosele sangre en el rostro.

Los policías preventivos pidieron luego la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Elementos adscritos a la Fiscalía procedieron a revisar el área y recoger evidencias, además de llevarse el cadáver al Semefo.

También lee:

Entran a un domicilio en colonia Villas Los Arcos y matan a un hombre

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

Recordar que los últimos dos meses se han registrado unos cinco ataques similares en las calles de esta zona, donde se han usado hasta explosivos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Fotos: Correo

Redacción

Celaya.- Nuevamente en la colonia Villas los Arcos de la ciudad de Celaya se registró un ataque a un domicilio donde un hombre murió a balazos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:30 de la tarde en la cerrada Villa de la ilusión casi esquina con el bulevar Villas de los Arcos de la misma manera que ha venido ocurriendo en diferentes lugares, hombres armados llegaron e ingresaron en el domicilio ubicado a mitad de cuadra estando dentro los agresores dispararon contra un hombre quien murió de manera inmediata.

Por ahora se desconoce la identidad de la víctima o su edad y si ese era su objetivo primordial.

Recordar que los últimos dos meses se han registrado unos cinco ataques similares en las calles de esta colonia donde incluso se han usado explosivos y de ello ha habido personas fallecidas y heridas además de vehículos incendiados.

También lee:

Tras perseguirlo, asesinan a joven salmantino con un disparo en la cabeza

LC

Continuar Leyendo

Seguridad

La víctima se dirigía a su domicilio caminando, testigos aseguraron que era perseguido por sujetos armados a bordo de un automóvil que le dieron alcance

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Salamanca.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado la tarde de este viernes, tras ser perseguido por sujetos armados que le dieron alcance y le dispararon en la cabeza, hechos ocurridos en la colonia La Gloria.

El hecho fue reportado cerca de las 14:45 horas de al sistema de emergencias 911, habitantes del bulevar la Gloria solicitaron la presencia de una ambulancia pues aseguraban que una persona había sido atacado a balazos.

Al lugar fueron movilizados elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja en la localidad, el personal de emergencias indicaron que presentaba una herida de bala en la cabeza.

La víctima se dirigía a su domicilio caminando, algunas personas aseguraron que era perseguido por sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil y que le dieron alcance.

Los peritos de la fiscalía general del estado de Guanajuato realizaron el aseguramiento de indicios en el lugar donde se perpetró el ataque.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

También lee:

Taxista se resiste a asalto y lo balean

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario