Seguridad

Partido de Liga Femenil de León termina en estruendosa campal

Redacción

León.- Cuatro Personas resultaron con lesiones leves en una riña campal que se originó en un partido de fútbol entre mujeres, donde intervinieron hombres y todo se salió de control.

El altercado ocurrió en unas canchas que se encuentran sobre Libramiento José María Morelos, casi esquina con el entronque del Distribuidor vial Juan Pablo Segundo, cerca de las 16:00 horas de este domingo.

De acuerdo con versión de varios testigos, la Liga Femenil llevaba a cabo un partido de fútbol cuando una joven se hizo de palabras y luego de golpes en plena cancha; después, intervinieron los hombres intentando separar a las rijosas y terminaron también a golpes.

Luego, desde afuera comenzaron a intervenir y todo se salió de control. En un punto, ya eran más de 30 personas peleando y otras llamando al Servicio de Emergencias 911 para indicar la gresca.

Ni la policía

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de Tránsito para separarlos, pero también fueron agredidos y les comenzaron a lanzar piedras a los uniformados.

Después de la pelea fueron controladas las personas y valoradas en el lugar, así como los oficiales que resultaron ilesos, sin que ninguno tuviera que ser trasladado a un hospital.

En el lugar se detuvieron a 6 hombres y a 5 mujeres, de las cuales, se presume que estaban las que iniciaron el pleito.

La gente se comenzó a retirar y los partidos fueron cancelados. Por si fuera poco, elementos de Policía instruyeron a los presentes a usar cubrebocas, ya que la mayoría no lo portaba.

Los detenidos fueron trasladados a CEPOL de Camelinas para deslindar responsabilidades.

Puedes ver la transmisión aquí:

#Leon #Envivo RIÑA campal en un partido de fútbol deja al menos 4 personas lesionadas, estables… Únete a nuestro Canal de Telegram y recibe las noticias en tu celular ➡ https://t.me/periodico_correo

Publicada por Periódico correo en Domingo, 24 de enero de 2021

ndr

Otras noticias