Redacción

León.-Tres personas resultaron lesionadas derivado de una riña campal en la ciudad de León. El hecho se registró en la colonia Santa Rosa de Lima en unos campos de futbol al lado de una universidad.

En los campos ubicados en el cruce de los bulevares Las Torres y Antonio Madrazo, de la colonia en mención, varias personas estaban jugando futbol y consumiendo bebidas embriagantes, cuando una discusión se salió de control y pasaron de las palabras a los golpes.

Más tarde, un hombre sacó un arma de fuego y realizó varias detonaciones, impactando a dos personas. Otro hombre también resultó herido, pero por los golpes recibidos en la gresca.

Al escuchar los disparos, la gente comenzó a correr y algunos vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencias 911 para que llegaran elementos de la Policía de León y dispersaran los rijosos.

Posteriormente, hicieron el llamado para que llegaran paramédicos de Cruz Roja, pero a su llegada uno de los lesionados ya había sido trasladado al hospital en un automóvil particular. En tanto, una mujer fue trasladada por paramédicos de Cruz Roja para recibir atención médica.

Sus heridas

El hombre trasladado por sus medios recibió un impacto en el glúteo; mientras que la mujer de aproximadamente 22 años recibió el disparo en el pie. Un tercero también resultó herido, pero en su caso fue por golpes durante la riña.

Tal persona recibió atención en el lugar luego que se negó a ser trasladado, además que estaba ebrio y no pudo recibir algún medicamento debido a su estado.

Al sitio llegaron más preventivos y elementos de la Guardia Nacional, pero no se detuvo a ninguna persona por estos hechos, además no se logró identificar al presunto responsable con el arma de fuego.

ndr