León

Participan familias para pavimentar sus calles

Redacción

León.- La Administración Municipal, por medio de Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) promueve obras de pavimentación que impactan favorablemente en las familias, porque mejoran su calidad de vida, afirmó el director general de la dependencia Alberto Quiroz Barroso.

“El programa de pavimentación por cooperación promovido en las colonias de León con la participación de las familias leonesas sigue dando resultados, recientemente se concretaron las obras construidas en las calles Madre Selva, en el tramo comprendido de Madre Amalia a Madre Alicia, colonia 10 de Mayo, así como de la calle Privada Burgos, tramo de Burgos a topar lado oriente, ubicada en la colonia España”, comentó el director.

En los trabajos, realizados en coordinación con la Dirección de Obra Pública se tuvo una inversión mayor a los cinco millones y medio de pesos, las personas beneficiadas directamente con las nuevas obras son 180; en total se colocaron dos mil 112 metros cuadrados de pavimento a base de concreto hidráulico, instalado en guarniciones, banquetas y arroyo vehicular.

En las calles, además de rehabilitar las redes de agua potable y drenaje sanitario, también se colocaron señales viales para brindar seguridad tanto a transeúntes como conductores, permitiendo prevenir accidentes.

Por otra parte, la iluminación Led con que cuentan ahora las calles está favoreciendo a las personas que caminan constantemente por estos espacios públicos, pues la luminosidad y la visibilidad son mayores.

Related posts