Participan becarios de Fundación Telmex en evento en CDMX

Participan becarios de Fundación Telmex en evento en CDMX

Carlos Slim Domit, presidente del Grupo Carso, destacó el avance tecnológico que impactará de manera positiva en la sociedad. Fotos: Juan Arriaga.

Tendrán la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento

Manuel Arriaga

Ciudad de México.- Con la asistencia de 10 mil becarios de la Fundación Telmex, provenientes de todo el país, está mañana se efectuó la inauguración del evento denominado México Siglo XXI en el Auditorio Nacional.

A lo largo de todo un día, los becarios tienen la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento, quienes interactúan con los jóvenes estudiantes y les comparten su experiencia y conocimientos.

Este año se contará además con la participación de ponentes reconocidos en México y en el mundo como Ahmed Bautista (creador de Mercadorama) y Chesley Sullenberger, entre otros.

La bienvenida corrió a cargo de Carlos Slim Domit, presidente del Grupo Carso, quien destacó el avance tecnológico que impactará de manera positiva en la sociedad y los programas de asistencia social en los que participan en la actualidad.

MEJZ*