Participan 400 corredores en Medio Maratón a Celaya

La competencia contó con corredores provenientes de Michoacán, Estado de México, Querétaro, Zacatecas, así como de León, Irapuato, Guanajuato, San Miguel de Allende y Celaya

Redacción

Celaya.- El keniata Isaasil Kimayo y la guanajuatense Sonia Laguna fueron los ganadores de la edición 67 del Medio Maratón a Celaya, el cual se llevó a cabo este domingo, contando con una participación alrededor de 400 corredores.

Con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 34 centésimas, Isaasil Kimayo se adjudicó el primer lugar, en tanto que, Sonia Laguna detuvo el cronometro en 1 hora 28 minutos y 43 centésimas, ambos lograron cruzar la meta dentro de la categoría libre en 21K.

Francisco Pantoja, organizador del 67 Medio Maratón Celaya, dijo que hubo personas que, apoyando a los corredores durante la ruta, aunado al gran nivel competitivo que se mostró en esta justa atlética.

En punto de las 8:00 horas de este domingo, dio inicio el 67 Medio Maratón a Celaya, partiendo del Rancho La Soledad en 21K, Rancho La Concepción en 10K, además del INIFAP en 5K, con dirección a la pista de atletismo del TecNM en Celaya, donde los corredores dieron la vuelta olímpica para de esta forma concluir su participación.

Asimismo, se hizo entrega de un premio especial al primer y la primera celayense en llegar a la meta en las diferentes categorías, tal fue el caso de Alma Rosa Olivares, Mariana Ramírez, Aarón de Jesús López, Rodrigo Rosales y Ángel Mancera.

La competencia contó con corredores provenientes de Michoacán, Estado de México, Querétaro, Zacatecas, así como de León, Irapuato, Guanajuato, San Miguel de Allende y Celaya.

RC

Comentarios

Comentarios