Participa Municipio en evaluación de sus servicios

La evaluación busca determinar el alcance, calidad y funcionamiento de los servicios que ofrece el Municipio a la ciudadanía. Foto: Cortesía

Con el fin de establecer una revisión a los servicios, el municipio se inscribió a un programa de revisión con el fin de supervisar y mejorar la calidad de los mismos.

Redacción

Salamanca.- El presidente municipal interino de Salamanca, José Miguel Fuentes Serrato, tuvo una reunión con el director de Mejora Regulatoria de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Felipe Pesquera, en la que se presentó el programa de Justicia Cotidiana en Mejora Regulatoria del Estado.

El edil dio a conocer que el director Felipe Pesquera le presentó el programa de Justicia Cotidiana en Mejora Regulatoria del Estado e hizo una invitación al Municipio para participar en el Proceso de Evaluación de Competitividad del Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria, destacando que estas acciones se realizan con la finalidad de mejorar los trámites y servicios que se brindan a la ciudadanía.

Informó que esta evaluación consta de 3 pilares los cuales son políticas, instituciones y herramientas que serán revisados para determinar el alcance, calidad, funcionamiento y robustez de cada uno de los elementos, destacando que el Municipio estará participando dentro de este proceso que concluye hasta el 31 de agosto de este año.

Fuentes Serrato aseguró que se tiene el compromiso de continuar trabajando de la mano con las autoridades estatales con el fin de asegurar el correcto funcionamiento de la administración municipal y desarrollar la economía.

 

*EZM