Parquímetros o lo que sea necesario: alcalde

El presidente presumió que límite de uso en Subterránea rinde buenos resultados. Foto: Carlos Ontiveros

Tras publicación de reglamento insiste en la necesidad de cobrar por aparcarse en la calle; Navarro destacó que impondrán cualquier medida para ordenar movilidad

María Espino

Guanajuato.- Con la publicación del Reglamento de Movilidad municipal en el Periódico Oficial del Estado se abre la puerta para poner orden en la Subterránea, Paseo de la Presa y cualquier otro lugar que se requiera en la capital.

Así lo manifestó el presidente municipal, Alejandro Navarro Saldaña, quien subrayó que no es sólo un tema de parquímetros sino de poner orden en materia de movilidad a toda la ciudad y para ello se va a implementar cualquier medida que cumpla con el cometido.

Navarro mencionó que el límite implementado de las dos horas de estacionamiento en la Subterránea tiene resultados positivos, incluso aseveró que muchos de los comentarios son favorables.

“He escuchado más cometarios buenos que malos en el tema de las dos horas de estacionamiento, por supuesto que vamos a implementar cualquier medida que ponga orden, llámense parquímetros o lo que sea”.

Comentarios

Comentarios