Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda que en estos tiempos las personas están apostando por utilizar elementos más naturales como productos para el hogar o incluso de belleza, esto ante la tendencia de utilizar menos productos que hayan sido probados en animales, así como por las increíbles propiedades positivas que esto puede brindar.

Fue gracias a esta idea que una pareja tuvo una idea que causó polémica en internet luego de que compartieran su método naturista en redes sociales: una mascarilla hecha de menstruación.  La imagen le ha dado la vuelta al internet, pues sorprendió que la pareja usara la menstruación para cuidarse la piel, pues aseguraron que con ella tienen “un cutis suave y hermoso”.

“La Terapia Menstrual me trajo aceptación completa de mi ser como mujer, me permitió aprender acerca de mi ciclo y el valor que hay en él”, se puede leer en la publicación.

La publicación de inmediato causó múltiples reacciones, pues mientras algunas personas concuerdan con el uso de la menstruación como un método positivo, para algunos es algo sumamente innecesario y supuestamente antihigiénico.

EZM