Pareja no puede tener hijos, ¡y descubren que ella sigue siendo virgen!

Aparentemente la juventud de ambos hizo que a pesar de tener relaciones sexuales durante cuatro años lo hayan hecho mal

Redacción

México.- Tras cuatro años de matrimonio y de intentarlo en múltiples ocasiones una pareja china decidió acudir con un especialista para descubrir el porqué de su infertilidad, después de la primera cita se pudo conocer que mujer nunca había perdido su virginidad.

Aparentemente la juventud y la mala información sexual recibida causaron que por varios años de matrimonio una estuviera teniendo relaciones de una manera incorrecta.

“La pareja era muy joven, el hombre tenía 26 años, y la mujer 24. Eran muy sanos, pero a pesar de estar casados ​​durante cuatro años no podían concebir”, comentó el doctor Liu Hongmei.

Durante una consulta, la pareja le comentó al médico que tenían relaciones sexuales con regularidad, pero la mujer le confesó que el sexo era “generalmente doloroso”, lo que le generaba preocupación de tener algún tipo de enfermedad ginecológica.

Tras examinar a la paciente, el doctor reveló que ella aún era virgen. Resultó que la pareja nunca había tenido sexo vaginal, sino que por desconocimiento tuvieron sexo anal durante todo el matrimonio.

Una vez que Liu Hongmei se dio cuenta de lo sucedido, le dio a la pareja algunas pautas y un manual de educación sexual para que tengan éxito lo antes posible.

Los consejos parecieron funcionar, ya que la noticia del embarazo de la esposa llegó pocos meses después. La pareja estaba tan agradecida con el doctor, que le enviaron una gallina y 100 huevos de regalo.

RC