Los cuerpos de la pareja muerta en León estaban agarrados de la mano cuando albañiles y personas cercanas los encontraron

Redacción

León.- Personas que pasaban por un camino de terracería entre la colonia Cordillera y Brisas del Campestre localizaron los cuerpos de dos personas. Tenían huellas de violencia y estaban agarrados de la mano.

A las 7:45 de la mañana, albañiles y camiones pasaban por el lugar escucharon varios balazos y vieron huir a una camioneta de color blanco.

Los vecinos alertaron a los agentes preventivos que pasaban por la calle Brisa Aveiro que conduce a la colonia Cordillera Residencial. Les dijeron que entre la maleza se escucharon balazos y había una pareja asesinada.

Puedes leer: Pequeña Amerie es reconocida por su valentía en tiroteo en escuela de Uvalde, Texas

Al inspeccionar la zona, localizaron los cuerpos de un hombre y una mujer que presentaron disparos de arma de fuego en la cabeza. Además estaban agarrados de la mano. Pareja muerta en León

Horas más tarde, trasladaron los cuerpos llevados al Servicio Médico Forense para determinar las identidades y las posibles causas de muerte.

Te puede interesar:

LC