Seguridad Top 5

Villagrán: grupo armado secuestra a pareja en su propio negocio

Redacción
Villagrán.-
Una pareja de Villagrán fue secuestrada en su propio negocio durante la madrugada del domingo. Al lugar conocido como La Clandestina ingresó un grupo armado para llevarse a Diane Moreno y Saúl Mendoza, desde ese día desconocen su paradero.

Familiares y amigos de la pareja relataron que los dos jóvenes se encontraban en el bar que ellos administran, cuando alrededor de las 4:00 horas del domingo el grupo armado ingresó al establecimiento que se encontraba cerrado y se los llevó a la fuerza.

Desde entonces no han tenido noticias de su paradero, por lo que han publicado sus fotografías en las redes sociales para poder encontrarlos, “vivos como se lo llevaron”, así lo enfatizó la hermana de Diane, quien a través de un video en vivo pidió el apoyo de la gente para encontrar a su hermana y amigo.

La última vez que fue vista Diane vestía pantalón de mezclilla con camisa rosa, además, cuenta con un tatuaje de una rosa y un gato de Alicia en el país de las maravillas en la muñeca y brazo derecho respectivamente, mientras que en la mano izquierda tiene un rosario.

En tanto a Saúl, vestía un pantalón negro y un suéter, y como seña particular tiene un tatuaje de una serpiente desde el ante brazo a la muñeca, además, de un tarro de cerveza.

En una de las publicaciones que han circulado tras la desaparición de esta pareja, la hermana de la víctima relató el lugar y la hora de donde fueron privados de su libertad.

MD

Otras noticias