Redacción

León.- Dos personas resultaron lesionadas por disparos de arma de fuego, en el cruce de las calles Palestina y Nazaret de la colonia San felipe de Jesús, cerca de las 10 de la noche de este domingo.

De acuerdo con versión de vecinos, una pareja de hombre y mujer se encontraban sobre la vía pública, cuando llegaron sujetos armados y dispararon en varias ocasiones en contra para después escapar abordo de un vehículo sedan, sin mayores características, por lo que no se presentaron detenidos por estos hechos.

Paramédicos de Protección Civil, llegaron para valorar al hombre y a la mujer lesionados y trasladarlos al hospital General de León, donde el hombre fue reportado grave de salud, mientras que la mujer se encuentra fuera de peligro.

Fueron identificados por familiares como Cristina de 41 años de edad, con una lesión en el hombro, mientras que el masculino se identificó como David de 38 años, con una lesión en el pecho.

Cuando arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias correspondientes que determinen la mecánica de los hechos, así como el móvil de la agresión y las características de los presuntos responsables.

También lee:

LC