Conecta con nosotros

Ocio

Pareja de youtubers devuelve a su hijo adoptado al darse cuenta de que es autista

En el año 2017 decidieron tomar la custodia del pequeño de tan solo dos años y medio, pero ahora que tiene cuatro ya no lo quieren más

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Myka Stauffer, una youtuber, junto a su esposo de nombre James tomaron la decisión de de devolver a un niño que habían adoptado en China luego de que se dieran cuenta de que padece autismo.

En el año 2017 decidieron tomar la custodia del pequeño de tan solo dos años y medio, pero ahora que tiene cuatro ya no lo quieren más.

Esto lo dieron a conocer por medio de su canal de Youtube alegando que tiene necesidades especiales de las que ellos no eran conscientes.

Myka dice que siente que fracasó como madre, aunque dijeron que ya lograron que el niño esté con otra familia que encaja mejor. Ellos se justificaron diciendo que lo aman pero que no pueden ayudarlo más.

Esta decisión dividió opiniones, ¿tú qué opinas?

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Extravagario

Su nombre es Rehan Staton y para muchos es ejemplo de determinación y voluntad para hacer las cosas sin importar las circunstancias adversas

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos. – Una grabación enterneció a muchas personas en redes sociales pues muestra cómo un recolector de basura no cabe de la emoción al ser aceptado en Harvard.

Rehan Staton presentó una solicitud para cursar leyes en esa prestigiosa escuela, a sus 24 años no creía que su sueña de estudiar una carrera pudiera cumplirse por sus problemas financieros que lo hicieron desde su adolescencia renunciar a sus estudios y laborar por su cuenta para solventar a su familia.

Con el apoyo de su padre, hermanos y compañeros, ex convictos en su mayoría, pudo graduarse de una escuela estatal con calificaciones perfectas. Incluso aplicó en otras universidades siendo seleccionado en las tres.

Él dice: “Cuando miro hacia atrás a mis experiencias, me gusta pensar que saqué lo mejor de la peor situación. Cada tragedia que enfrenté me obligó a salir de mi zona de confort, pero tuve la suerte de tener un sistema de apoyo para ayúdame a prosperar en esas dificultades”.

Quizá te interesaría leer:

Novia muere tras comer bombones del banquete de bodas

G.R

 

 

Continuar Leyendo

Espectáculos

Tras seis días de intensa búsqueda, equipos de rescate se centraron en una zona donde se supone la actriz había estado poco antes de fallecer

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Estados Unidos.- Se ha recuperado un cuerpo en la búsqueda de la actriz desaparecida de Glee, Naya Rivera, que desapareció en un lago de California y temía haberse ahogado hace seis días.

Las autoridades aún deben confirmar formalmente que el cuerpo es el de 33 años.

Rivera desapareció el miércoles en el lago Piru después de tomar un pontón en el agua con su hijo Josey de cuatro años.

Josey fue encontrado solo, durmiendo en el bote, por otro grupo que lo notó a la deriva.

Los equipos de búsqueda y rescate han pasado los últimos seis días peinando el lago en busca de rastros de la actriz, pero lucharon contra la poca visibilidad y el gran tamaño del lago.

El lunes, trabajaron en una cala donde la actriz había tomado una fotografía de Josey y la envió a un pariente 90 minutos antes de que lo encontraran en el bote.

Centraron su búsqueda en esa cala el lunes.

La actriz creció a 20 millas del lago y estaba familiarizada con ella, dijeron fuentes policiales la semana pasada.

Ella lo consideraba su “santuario”, a pesar de ser conocido por las corrientes de resaca y las aguas heladas que pueden dominar a los nadadores.

Josey le dijo a la policía que su madre ‘saltó’ y nunca volvió a la superficie.

Llevaba un chaleco salvavidas, pero la actriz estaba en el pontón cuando se recuperó.

También te puede interesar

Continúa la búsqueda de Naya Rivera revelan un video

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

La cantante se muestra sorprendida por la noticia debido a que cumplió con el confinamiento

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- La cantante colombiana Karol G se sometió junto a su pareja Anuel AA a la prueba del coronavirus para conocer si habían pasado por la enfermedad. Mientras la prueba de Anuel AA ha dado resultado negativo, no ha sido así en el caso de la colombiana, según publica la agencia EFE.

Karol se mostró sorprendida por el resultado ya que había sido cuidadosa y cumplido con el confinamiento y ahora ha decidido trasladarse de su residencia habitual para evitar contagiar a su pareja.

El anuncio del positivo de la artista complica los planes de esta para la promoción de su nuevo tema Ay, DiOs mío! La colombiana presentaba hace unos días su primer sencillo en solitario del 2020 con el que espera volver a triunfar como ya hizo con Tusa.

También te puede interesar

LadyCombi golpea a usuaria que le reclamó por beber y fumar dentro de unidad

RC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario