Redacción

Ciudad de México.- No cabe duda que el ingenio de los mexicanos no tiene comparación, especialmente con algo tan popular como la comida, pues en las cocinas mexicanas recientemente se han visto maravillas culinarias como el pan del socavón de Puebla, las famosas manteconchas y, más recientemente, sorprendieron con la aparición de los ‘Covisopes’.

Esta maravillosa creación se dio a conocer en Reddit luego de que un usuario compartiera una foto n la que se aprecia un platillo que fue nombrado como ‘covisopes’, el cual consiste en un sope con la forma del famoso coronavirus. Lamentablemente el usuario no compartió donde compró su ‘covisope’.

En la foto se ven tres ‘covisopes’ de diferentes sabores, pero en los que se respetaron los ingredientes tradicionales como que es de masa de maíz, se acompaña con queso, frijoles y salsa.

Usuarios de la misma plataforma reaccionaron al platillo y rieron del ingenio mexicano: “Jajajajajajaja los covisopes”, “Provecho, se ven buenos esos viru-sopes”, “México no es potencia mundial porque no quiere” y “Este es mi país y esta es mi gente, chingado!”, fueron algunos de los comentarios.

EZM